![]() |
|
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible radio FM en nexus S?
Hola a todos:
Estoy dudando si pedir este terminal pero el hecho de no tener radio FM ni grabar HD me echa para atrás, la cuestión es si puede suceder como en el nexus one que lo tenía desactivado y mediante ROM se activó. Según he leido en XDA el chip integra radio FM, por lo que ¿sería posible? Mis otros candidatos son: Desire HD, Galaxy S y Xperia Arc, ¿cuál os parece mejor de estos? Saludos. |
|
|
En un foro de Nexus S...te recomiendo el Nexus S
![]() Pero si quieres radio y grabar HD, yo me pillaría cualquier otro, la verdad. |
|
||||
|
||||
A pesar de lo que algunos se empeñan en comentar el Nexus S NO es como el Nexus One y este NO LLEVA el chip de radio integrado, así que lo más normal es que nunca tenga esa opción disponible...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo, como terminal, te recomiendo el Nexus S. Ahora bien, si esas 2 características son fundamentales para tí, obviamente habría alternativas que sí las tendrían.
En mi caso la radio no la he usado nunca en los 2 años que tuve el Samsung Omnia, así que es algo para mí irrelevante. La grabación en HD es algo que sí me mosqueaba que no tuviera el Nexus S, ya que queda muy bien decir eso de que graba en HD, pero también me paré a pensar en cuantos vídeos he hecho en mi móvil y con los dedos de una mano me sobran dedos... así que... Es cuestión de prioridades. Para mí tiene muchísimo más peso el hecho de que sea EL móvil de Google y, por tanto, de su sistema operativo Android y esté siempre a la última, sin depender de ROMs ni nada... PD: Sobre los otros terminales que comentas yo descartaría el Desire HD por su batería... tiene muy poca capacidad y eso sumado a la gran pantalla te da como resultado una autonomía muy pobre (y ya de por sí los smartphones, por el uso que les damos, tienen poca autonomía). El Galaxy S es muy buena opción, es muy similar al Nexus S, pero para sacarle buen rendimiento tienes que solventar problemas como el lagfix y/o meterle ROMs cocinadas. El Xperia Arc es un móvil con un diseño espectacular, pero de Sony... lo cual no me inspira mucha confianza con las actualizaciones, ni con su interfaz... y siendo uno de esos móviles de nueva generación, en ese sentido yo te recomendaría el Galaxy SII. Última edición por Kibbu Día 04/04/11 a las 21:14:52 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es para darle vueltas y no acabar. La grabación HD la verdad es que me da igual, los videos que hago con el móvil son videos chorras y no pido alta definición ni mucho menos. Pero lo de la radio sí que es algo que me gusta tener por si acaso...he leido por ahí que el chip que lleva sí que integra receptor FM, la cosa es que lo puedan activar como pasó en el N1. La verdad es que no entiendo porqué google tiene esa política de capar sus terminales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|