![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Raro con la musica
Buenas, hace 1 semana que tengo puesta la room de darky 9.5, va como un tiro, la bateria me dura 2 dias buenos y estoy contento..
pero de vez en cuando me pasa un error que me trae loco..... viene con el Muimu instalado y eso, tengo la musica alojada en la tarjeta externa, y de vez en cuando cuando me llaman no suena, me quedo todo pillado, voy al Muimu ( o como se llame) y cuando intento abrir una cancion me dice que no reconoce el formato de la cancion... voy al reproductor de musica y me dice lo mismo, que no reproduce el archivo de sonido, y se arregla reiniciando el movil.... alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ese programa que usas, suelo utilizar el de serie que me gusta bastante..
te dejo aqui unos cuantos, por si quieres probar alguno mas: Reproductores de musica => PowerAMP, HoneyComb, Trackmaster, Cube Extended, MortPlayer, Lithium Music Player, Winamp, Mixzing, bTunes, doubleTwist player, Cubed, Astro Player, Double Twist, Music PlayerPro, Miui music, Songbird, Music PlayerPro, Instinctiv Music Player, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado otra vez, no me ha sonado cuando me han llamado, y cuando e ido a reproducir musica me ha salido con que no reconoce el archivo de audio y no lo puede leer, he tenido que volver a reiniciar para solucionarlo...
nadie mas ha tenido nunca este fallo??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa lo que dices, desde que tengo la 2.2.1, y ocurre tanto con la europea como la española. probé quitando los servicios drm y me las prometía muy felices, pero acabó ocurriendo. cuando ocurre eso, tampoco deja reproducir videos de youtube ni grabar videos con la camara.... y he leido en mil sitios y nadie sabe solucionarlo, unicamente reiniciando. estoy esperando a gingerbread spanish para ver si se corrige....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque este post es de hace un mes, llevo un mes con mi samsung galaxy y me pasa lo mismo!! de repente me llaman y no me suena el tono!! o no me reproduce ningun archivo de audio, ni video....y tengo que reiniciar....Probe con la aplicacion "SDRescan", que basicamente lo que hace es desmontar la tarjeta y volver a montarla....y tampoco...solo funciona reiniciando....
Nadie ha encontrado solución?? Saludos
|
|
|
|
desinstalad la app oficial de twitter, es la solucion. hay muchos temas ya cone sto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa (bueno, pasaba) exactamente lo mismo desde que instalé hace algunas semanas las Darky's 9.5. Antes tenía la 2.2.1 oficial y cero problemas (incluso teniendo también instalada la apli de twitter). Lo tenía pendiente de "investigar" pero justo hoy se me ha petado del todo, he ido a reiniciar (porque otra vez había dejado de sonarme el tono de llamada) y al arrancar se queda en el logo de inicio y de ahí no pasa... ![]() Me temo que tocará hacer wipe y flashear de nuevo... así que creo que aprovecharé para poner Gingerbread! Espero que no de el mismo problema.... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|