![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con pad numérico
Buenas amigos,
Queria consultar acerca de un problema que tengo con mi HTC HD2, que parece simple, pero si no lo puedo solucionar me deshago del telefono. Resulta que siempre que voy a TELEFONO, donde se supone que la pantalla queda dividida entre llamadas recientes en la parte superior y el pad numerico en la parte inferior, es como que se cuelga y solo me aparecen las llamadas recientes en la parte superior, y en la inferior, simplemente transparencia, es decir se ve la pantalla del home. Si trato de hacer un scroll se cuelga peor y se ve todo arrastrado y multiplicado (muy windows!) Conclusión: NO PUEDO USAR EL TELEFONO, en su funcion mas basica de TELEFONO! no puedo discar ningun numero manualmente. Agradezco cualquier tipo de consejo, dejo una captura de lo que se ve cuando voy a telefono Desde ya muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese yo ya..
Si con un hardreset no se soluciona yo le instalaría otra rom.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como sería?
Perdon, soy medio picapiedras. El reseteo creo que se como se hace, lo voy a intentar. Pero la ROM donde se consigue? que rom necesito? es cara? Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|