![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo estable
Saldrá algún día la versión definitiva o nos quedaremos con la 2.1 como única estable y que funciona todo? O alguna version nueva de samdroid...
Última edición por DeiviD69 Día 19/03/11 a las 22:24:23 |
|
|
||||
|
||||
no se si debería de ir aquí esta pregunta, pero froyo ya es estable, lo único que no tiene es divx por hardware, pero ya tiene divx por software, pero por el resto es más que estable.
salu2 |
|
||||
|
||||
sigue siendo beta o no?
|
|
es una alpha pero como si fuera la ultima beta o la version final, funciona de 10
|
|
||||
|
||||
raro que no saquen ni beta si funciona de 10 :S
|
|
||||
|
||||
por software con que programa?
|
|
||||
|
||||
porque se ha preguntado varias veces y es un tema recurrente.
salu2 |
|
Buenas. Si es Alpha.. Y no es Beta ni la version normal.. Dudo que sea 100% fiable.. Tendra fallos, a no ser que llamen a la version Alpha por gusto vamos no se.. Si decis que Froyo va de muerte me lo bajare aver que tal para probar pero no creo que sea Tan bueno como decis..
![]() |
|
Seguro que es mucho mas bueno de lo que decimos!
![]() |
|
||||
|
||||
para mi lo del divx ya es demasiado jodienda como para llamarlo beta XD
|
|
||||
|
||||
Pues nos quedaremos en la 2.1, lástima que no salga ninguna que vaya todo perfect...
|
|
||||
|
||||
a ver si sacan una version que funcione la radio
![]() |
|
Buenas. Como saquen una version con radio si que me cambio, vamos de cabeza que voy
![]() |
|
||||
|
||||
En Samdroid 1.3.1 (eclair) si funciona el divx
En froyo hay algunas aplicaciones que no m van (como un juego de roland garros q m gusta y el root explorer), esos dos me dan fallo a mi |
|
||||
|
||||
En la 2.2 funcionan más aplicaciones que en la 2.1 hay varias aplicaciones que se han hecho para 2.2 para arriba. Asegurar que te van a funcionar al 100% no lo se, pero en el market tendrás más cosas.
En la 2.2 funciona el divx pero con aceleración software y no hardware. A mi me funcionado con una peli de 700MB pero solo lo puse para probar. Respecto la radio eso ya va a ser otro cantar porque ya lo he comentado en otro lado, pero nuestro teléfono va de capa caída en desarrolladores porque se hace viejo ![]() salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera radio seria feliz, me da igual froyo eclair o ginger, seria feliz
|
Respuesta |
![]() |