![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy Frito??
Hola, Genios del mundo HTC!
Inicio comentando que trate de cumplir el primer mandamiento de los foros e intente encontrar la solucion a mi problema por todo el foro... pero realmente hay tanta información que estoy comenzando a desesperar... Sucede que acabo de adquirir a un amigo un HTC HD2. Él lo compró originalmente en Miami, sin operador y lo viene utilizando sin problemas. El equipo funciona perfectamente bien, pero se encuentra en Inglés. Segun leí aqui, se puede cambiar el idioma flasheando la ROM. Pero cuando me empece a meter en este mundo, vi que la RADIO era un tema a tener muy en cuenta. Por lo tanto, necesitaría que me aconsejes cual ROM podria ser la indicada para mi caso, que la necesito en Español y, de posible, version 6.5.5, ya que viene con la 6.5. Los datos de mi HTC HD2 son los siguientes, los cuales creo son los mas importantes para este caso: Modelo: HTC HD2 T8585 RAM: 448MB ROM 512MB OS: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila Version: 2.5.19211619.0 ROM Version: 1.66.405.2 (76641) WWE ROM Date: 01/11/10 Radio Version: 2.06.51.07 Protocol Version: 15.30.50.07U Con toda esta info, aun no me queda claro que version es... Si es T-Mobile, o que... Ademas, es posible cambiar la RADIO para poder flashear otros ROM? Me podrían guiar en esto...? Muchas gracias de antemano!!!! Última edición por mexnexus Día 05/04/11 a las 03:19:25 |
|
|
|
|
|
Hola, acunarro!
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Ya me habia pasado por ese post pero, siguiendo tu recomendación me lo volví a leer con sus respectivas derivaciones a otros post donde se ofrecen explicaciones más detalladas. Sucede que aún conservo mi dilema sobre la advertencia más importante que aparece en todos los threads en cuanto a tener especial cuidado al cambio de versión de mi radio 2.06.51.07 a una xx.50.xx (o de poner una ROM que sea compatible con la versión de RADIO xx.50.xx y no con la mía) con el fin de ponerle una ROM cocinada para cambiar el lenjuaje de mi HTC HD2 al Español (ya que originalmente es Inglés) y, ya que va de paso, aprovechar las mejoras que ofrecen estas ROM. Resumiendo: Estoy mezclando conceptos equivocadamente o realmente estoy en lo correcto en cuanto a tener cuidado con mi versión de RADIO antes de elegir una ROM de, por ejemplo, la BsB Beast 7, que tú tienes (pero veo que tu versión de RADIO es diferente)? Última edición por mexnexus Día 05/04/11 a las 15:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Como verás en muchos muchos hilos, las T-Mobile se vuelven ladrillos ante radios xx.xx.51.xx. Ante la duda basta con evitarlas como la peste y listo.
De todas formas, las pistas apuntan a que tu terminal no es de T-Mobile: - No tiene 1024 Mb de ROM - Lleva puesta una radio xx.xx.51.xx Las confirmaciones las tienes en un detalle: - Los botones de llamar y colgar de la T-Mobile (los fisicos) son de colores rojo y verde, los de la HD2 europea son blancos. Como remate, aqui puedes comprobarlo: http://pocketnow.com/thought/t-mobil...hd2-comparison De todas formas, mi consejo personal: Pon la BsB Beast 7 con la radio 2.15 dado que ambas son compatibles para los dos modelos de HD2 y evitas riesgos,. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, klop22!
Muchas gracias por la info! Te cuento que, ahora que ya estoy seguro que no es la tan temida T-Mobile, me lancé (ahora sí) a seguir el genial tutorial que me habia pasado acunarro para cambiar todo! Ya la tengo nuevamente funcionando con el ROM BsB Beast 7 y la RADIO 2.15.50.14! Está Genial! Muchas gracias a ambos por la ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|