|
|
||||
|
||||
whatsup
Buenos días...
soy nueva aquí...he estado mirando un poco los temas y veo que recomiendan el whatsup y que hablan de él, pero no veo como puedo instalarlo en mi HTC Desire. Igual ya hay un tema abierto, pero no lo encuentro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deade el market puedes descargarlo, es gratuito.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!!!
![]() Una cosilla....... Cuando decis bajalo desde el Market, os referis a la zona de descargas de esta misma web??? (soy una ignorante en esto todavia...pero por poco tiempo eh?!) ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion market que viene con tu telefono. Si no tienes tarifa de datos utiliza wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mil gracias!!
![]() Seguiré mirando cosillas x aqi a ver q cosas interesantes aprendo!!
|
|
|
|
Si es un tio lo colgais de un pino boca abajo....jajajjas
|
|
|
|
Solamente añadir que es gratuito el primer año, luego hay que pagar una cantidad anual para poder usarlo. El pingchat es similar y completamente gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que no haya saltao nadie diciendo donde vives que te doy un cursillo en vivo titulado Androidiza tu Vida.
PD: Me enseña el otro día mi cuñao el telefono que se ha sacado por los puntos de autónomo de Vodafone...un Desire HD...que lo quiere descambiar porque le dura mu poco la batería y no sabe ni como echar fotos con el jodío movil, palabras textuales. Dios le da kleenex a quien no tiene mocos. |
|
|
es cierto, si es un tio fijo que salta fozzy a contestarle!!!
esto es sexismo, y aqui de sexismo nada!! asi que a la hogueeera con ella!!!!!!!!!!!! ![]() es brooomaaaa jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Retocaos los nicks si os sentis mal atendidos :P yo la verdad siempre he sido muy bien recibido y contestado, un saludico a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»