![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar programas
Hola a todos.
Soy novato en todo esto y me he bajado los diamond cabs (aplicaciones) y mi problema es que no sé como instalar ningún programa ya que al descomprimirlos hay un archivo _setup.xml junto con otros. Que debo hacer, si lo ejecuto desde la diamond no sale nada y desde el pc tampoco. Gracias y perdón por lo básico de la pregunta Manuel Fernández |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al foro
A ver, los archivos con extensión .cab no lo debes descomprimir aunque te aparezcan con el símbolo del winrar. Estos archivos debes copiarlos tal cual están a tu pda y ejecutarlos desde allí pues son como los .exe de tu pc pero en la pda. De todas formas si empiezas por echar un vistazo a los hilos importantes (los de la chincheta) del hilo de la diamond te solucinarás un montón de pequeñas dudas que todos hemos tenido en un principio pues encontrarás más o menos una guía para ir manejándote con tu diamond Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel, cuando postees procura fijarte que sea en el foro adecuado, te ayudaran mejor y mas rapido; asi que muevo este post al foro de la diamond
Con respecto a los cab el tema es que no tienes que descomprimirlo, podras aprender eso y mas cosas si lees con atencion este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 Y estaria bien que te presentases en el foro de las presentaciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|