![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar fotos
Hola, pues eso, que tengo fotos pasadas por bluetooth y conecto el cable al ordenador, pero no se como pasarlas al ordenador, y mira que he hecho pruebas pues no hay manera se como hacerlo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conectala como almacenamiento masivo, como si fuera un pendrive vamos, y las sacas de la memoria sd de la wildifre. Es posible que la estes conectando para el htcsync.
|
|
Cuando conectas el cable al usb del pc, en el móvil debe aparecer un menú con la opcion de "solo cargar", "HTCSync" o "unidad de disco". Si no te sale el menu directamente, en la barra de notificaciones del telefono debe aparecer. Dale a la opción "unidad de disco" y después a "listo" y automaticamente en el pc te debe salir las opciones de abrir carpeta del telefono. Si no te sale, busca en "mi PC" y ahí debe aparecer la unidad de disco del telefono. Cuando lo abras, busca la carpeta de Bluetooth y ahí deben estar las fotos.
|
|
||||
|
||||
Hago todo lo que decís, pero no tengo carpeta de bluetooth, tengo que crearla??
Gracias |
|
||||
|
||||
hay una aplicacion muy interesante que se llama ASTRO y sirve para manejar todos los archivos del movil y de la SD, ahi se ve todo
se puede hacer de mas maneras pero con esa aplicacion te lo copias de la tarjeta a la SD.. conectas con el ordenador modo almacenamiento y alli veras tus archivos ![]() |
|
|
si tienes un explorador de archivos en tu movil revisa la carpeta Download/bluetooth
si no tienes ningun explorador puedes bajarte alguno del market,(Es explorador, Astro, etc etc etc) Cita:
![]() Última edición por MaTaHaRy Día 23/03/11 a las 00:18:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|