![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Navegacion super fluida y por fin Flash en opera mobile 11
Hoy mismo a salido la actualizacion para el navegador de opera en android cuya mayor carencia en la version 10 era el soporte flash por que la navegacion ya era bastante rapida.
Ahora en la nueva version e notado gran mejoria con respecto a otros navegadores en paginas como marca.com que era bastante sobrecargada de contenido flash Asi que os animo a probarlo! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
trasteando el opera mobile 11 y enamorado a 1ª vista!! Flash Power!! y soy yo o... va como el rayo de rápido! Carga antes que en mi PC !?
|
|
No creo que mas rapido que en pc pero mejora al de serie del movil seguro
![]() |
|
Ha mejorado mogollon respecto a la ultima versión, pero le sigue faltando...mi opinion personal es que el Dolphin Browser esta un pelin por encima.
Un Saludo, P.D. Le sigue faltando el boton salir, y se queda en segudo plano con un consumo medio de 50MB de RAM... ![]() Última edición por Lsilvag Día 22/03/11 a las 12:50:52 |
|
Dolphin mejor fluidez? A mi no me lo parece....
Eso si lo del boton salir y la ram si que es un handicap pero que a mi al menos no me suponen peor rendimiento general ni nada parecido... Al menos de momento. PD: En mi movil dice gastar 6mb Última edición por zEsArDRX Día 22/03/11 a las 13:14:31 |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es el Dolphin Browser mini, el mas completo en todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, que nadie lo dude, como puede ser tan ligero y tan completo en comparacion a su hermano mayor el hd XD
|
|
Decis eso habiendo probado opera? Yo e bajado el mini dolphin y marca e sigue moviendose peor que este nuevo opera
|
|
Yo estoy bastante contento con el Dolphin HD.
Sin embargo,la reproduccion de flash en paginas con mucha publidad y demas como peliculasyonquis etc. es muy complicada.En este aspecto el Opera Mobile me ha sorprendido gratamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que no se vean al principio las páginas en visión general? Es decir, que se vean de primeras con el tamaño normal?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo me lo he bajado y lo encuentro mas fluido que dolphin hd, de momento prefiero este a falta de probarlo mas a fondo...
|
|
||||
|
||||
Esta tarde lo he puesto en la JV1 y todo bien, luego lo he quitado y ahora he vuelto a ponerlo y ya no funciona
![]() ![]() |
|
va muchisimo mas fluido q el dolphin, pero en algunas paginas me pone que tengo q instalar el complemento flash 3.0, y le doy a instalarlo y me dice que no hay flash para este dispositivo. Sabeis como puedo solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te lo digo yo que no tengo otra pagina de principal que Marca XD Cita:
Cita:
![]() Puede ser que todavia toque perfeccionarlo, pues es la primera vez que usa Flash |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:23 (GMT +2)