![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejarme por favor!
Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, con lo que espero que sean muchos mas.. El caso es, que tengo ya un terminal un poco anticuado y estoy pensando en adquirir este, el HTC wildfire, he leido muchisimos post sobre este terminal, y estoy convencido de él, el caso es que tengo algunas dudas y espero si no es molestías podaís ayudarme, voy al lio...
La principal es sobre la tarifa de datos.. yo no la contraré y haré lo que pone en el tutorial para desactivar toda conexion de red posible, el caso es: ¿con la red wifi puedes descargar aplicaciones del market, que se actualice completamente, y utilizar el navegador? y ¿se pueden recibir mms sin problema con lo anterior desactivado? Otra pregunta que os quiero hacer es sobre el navegador GPS, no se cual es mejor si el sygic o IGo.. ¿cual me recomendais? ¿cual va mejor? y si de verdad funcionan bien.. Mi uso con el telefono sería un uso normal... correo, mensajes, llamadas, algunas fotos, facebook, escuchar la radio.. y sobre todo que se pueda poner a mi gusto casi al 100% y empezar a usar este sistema operativo, android. ¿Me lo aconsejaríais? Muchas Gracias por todo! UN SALUDO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer todo por wifi sin problemas, dudo de los mms pero el resto se puede por wifi perfectamente
Gps el sygic y el copilot los q mejor le van a este movil Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido!
Sobre tus dudas, sí, se puede usar todo lo que mencionas con wifi. Es como un pc, da igual cómo te conectes a internet, lo que importa es que tengas conexión. Sobre los MMS no lo se porque no lo uso, igual que el gps (uso google maps). Yo sí te lo aconsejo, de hecho lo uso para lo que comentas, solo que yo apenas llamo (uso más internet que llamadas) así que me lo compré libre y contraté la tarifa plana de pepephone que son menos de 10€ al mes y prácticamente me olvido de controlar internet (500 Mb). No está caro ahora, vigila cómo lo adquieres que las grandes operadoras suelen robar en estas situaciones, alomejor te sale a cuenta comprarlo libre a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo que no es un robo, libre vale 269€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que no es un robo, libre vale 269€.