![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos panoramicas
Buenas!! de mientras sigo esperando con impaciencia mi DEFY, que lo tendré de seguro este Martes!, tengo una duda.
He probado el Galaxy S y una de las funciones propias de la cámara es las fotos panorámicas, y es una pasada, pues bien.. el DEFY tiene esa propiedad? o al menos algun programa para usarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
original no tiene nada, pero hay programa en el market....
|
|
||||
|
||||
gracias!! pues tendré que mirar aver aplicaciones para panorámicas.. por que eso biene muy bien!! Saludos.
|
|
me interesa. yo he probado algunos programas (panoman entre otros) pero me daban fc no se porque..
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
||||
|
||||
como ya te dijeron hay que buscarlo por el market.
El galaxy s tiene muchisimas funciones en la aplicacion de la camara "de serie", estaria bien que hubiera algun programa con todas ellas... |
|
||||
|
||||
A mi si me aparece la opción de serie.
Al ir a la cámara, hay que darle al botón de menú ( los cuatro cuadrados ) y darle a ajustes, y luego en resolución de imagen te aparece la opción "Pantalla panorámica". |
|
|
Cita:
Que rom tienes?? A mi no me aparece lo que comentas, tan sólo me deja ponerlo a 5MP, 3MP, 2MP y 1MP |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991876 |
|
|
Cita:
Eso es hacer una foto 16:9, de lo que se habla aquí es de las panorámcas que juntan varias fotos. O al menos eso creo ![]() Por cierto lo he comprobado y lo único que hace esa funcion es recortar las fotos de 5MP. |
|
||||
|
||||
Claro.. aqui de lo que se habla es de fotos panorámicas, es decir.. , juntar varias fotos para dar una "panorámica" de la zona. Ya que tenemos abierto esto, postear los programas que ayais utilizado y mejor veais para esta funcion. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tanto galaxy como wave tienen la función panorámica y es una pasada. Hasta ahora no he encontrado nada similar y desde luego no tan sencillo y q funcione tan bien, es una pena.
|
|
photaf
|
|
a mi photaf no me funciona bien. se cuelga al hacer la 2º foto, y luego sólo muestra la primera, y en blanco y negro
|
||||
|
||||
He estado mirando el photaf 3d por youtube
y la verdad esque es una maravilla, similar al que yo probe en galaxy s y con muy buenos resultados, espero que funcione en el DEFY. Un saludo! |
|
|
de donde lo has descargado compañero? tienes la rom de serie?
saludos! Cita:
|
me he descargado una en google y si me funciona, mientras que no use el disparador automático...
con el disparador automático se queda pillada en la segunda foto. enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
||||
|
||||
del market, la versión gratuita. Tengo la rom orange. No me da problemas
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
A mi no me da ningun problema.
|
|
Respuesta |
![]() |