![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco es blanco en super amoled?
Hola, Ayer me llegó mi SGS y toda contenta y emocionada. Sin embargo, tengo una duda. Yo vengo de una desire con pantalla SLCD en la que el blanco es blanco reluciente. Sin embargo, en el galaxy s aquellas pantallas donde el fondo es blanco, no lo aprecio blanco, sino con un ligero tono azulado . Es eso normal? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
buenos dias,eso depende del kernel que le pongas te corrige los tonos del color y la nitidez.
El speed mod para froyo en la version 13c va muy bien. Ya iras aprendiendo leyendo por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julianico. Entonces, eso se puede modificar? Es que el teléfono es de movistar y trae la versión 2.1. No quiero rootear el movil, aunque sí meterle froyo (aunque aun no lo he hecho). Entonces puede ser ese el tema?
|
|
|
|
Pues si
|
|
|
|
yo de ti esperaria que el dia 20 sacan gingerbread oficial (eso esperamos todos) y lo mismo corrigen lo del color
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es algo normal en las galaxys s? o es algo de las pantallas amoled? también le ha pasado a alguien mas? Uis es que estoy muy agobiada con esto y no sé si me van a admitir devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja utilizar el modo download y le metes froyo con odin yo creo que no necesita root.
(con Super amoled, el negro es negro) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii ...el negro es negro, pero el blanco no es blanco, al menos en mi móvil y estoy muy rayada. Porque para leer en internet, que la mayoria de los fondos son blancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todos los SGS, con 2.1, 2.2, y seguramente también con 2.3.
La temperatura del color de la pantalla tiende al azulado. Quizás de primeras lo veas como un inconveniente, pero para la vista es mucho más cómodo un fondo 1 poco azulado, que un blanco brillante. De todas formas, si deseas un tono neutro (las imágenes deberías de verse mejor), debes cambiar el kernel del móvil. Como te han aconsejado, el Hardcore Speedmod K13C es el más recomendado para ello. Pero ojo... necesitas Froyo para que ese kernel funcione. Si lo instalas con android 2.1 lo más probable es q se fastidie el sistema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema brillo pantalla
Yo soy otro de los usuarios afectados . Y te puedo asegurar que por mucho Speedmod que le pongas o por mucho Galaxy tuner que uses , no vas a conseguir un blanco ''natural'' como los Galaxy S no afectados por el problema .
Lograrás solucionarlo parcialmente ,pero no totalmente. Casualmente hace un par de dias otro usuario de otro foro me preguntó si había logrado solucionar el ''tono azulado'' de la pantalla. Y le contesté esto: Cita:
![]() Saludos<! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os confirmo que mi SGS de los primeros del 2 de julio 2010 no se ve azulado. Deben ser solo algunos fabricados en algunas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a todos los que nos pasa, con el Speedmod se soluciona el problema. Quizás no quede exactamente igual que un SGS que se vea bien desde el principio, pero vamos, que es imperceptible. Un saludo |
|
|
|
Hay un método infalible 100% para solucionar ese problema... Instalar la rom CM7 que funciona bajo Android 2.3.3. El propio sistema 2.3.3 hace que el azulado sea blanco y los que tengan el móvil con blanco natural lo verán un poco más amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor al principio te suena todo a chino... pero piensa que nadie nace sabiendo y todos pasamos por ese paso... Si te parece que va bien con el 2.1 cuando te animes a poner una rom más moderna te daras cuenta porque no lo hicistes antes.... Moraleja. Le los manuales y sino entiendes algo pregunta que para eso está el foro. Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por teimaginas Día 17/03/11 a las 15:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Pd. Joer vaya palabras ha cogido el t9 jejjejejje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema