![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver peliculas descargadas a la memoria interna
Me es imposible ver las peliculas descargadas en la memoria interna. Es un archivo .mp4 y por lo que tengo entendido se pueden ver no? gracias de antemano, un novato.
Sukobaru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mp4 es formato ipod
te aconsejo que bajes el coreplayer y a ver si consigues algun plugin para mp4 . y presentate marrano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dond puedo descargar esos plug-in?? supongo q habra algun paquete de codecs para poder visualizar todo tipo de archivos, conoces alguno??
Jo y dond se supone q me tengo q presentar?? perdon jejej gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si exisitiran esos plugins para el coreplayer..
![]() pero siempre la puedes reconvertir ![]() y te presentas en presentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
el core player es un programa que hay en la zona de descargas, con el no tendras problema en ver pelis ni casi nada
hay un foro que se llama presentate aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
uuuyyy 18 segundos de diferencia.. y encima no me he enterado bien de la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el coreplayer, pero me sigue dando el mismo problema. A la hora de instalarlo da a elegir entre el aparato y la memoria interna, tiene algo q ver cual se seleccione??
Gracias P.D: Y ya me he presentado, perdon por las molestias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
weno,,yo lo instale en la memoria principal,,aunque no tiene que haber problema en al interno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»