![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinones sobre duracion bateria: ROM y RADIO y app2sd+
Pues eso... Como se que hay gente aqui que ya está mucho mas rodada que yo con la desire y que ha probado muchas mas ROMS que yo.. Me gustaría saber unas cosillas..
1º - La RADIO influye en la duracion de la bateria? 2º - Que ROM recomendais (a poder ser sin sense) que tenga una buena duracion de bateria? 3 - Recomendais instalar APP2SD+ en las ROMS con Froyo o Gingerbread? Esque en un post lei que podia haber problemas por eso de que algunas apps ya se instalan en la SD... Y la verdad.. A mi no me dura nada la memoria del telfono aun con una GingerVillain.. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
1-sí influye.
2-Con sense las de Neophyte estan muy conseguidas. 3-Con sense no te queda otra que usar A2SD+, para roms sin sense como CM7 hay un hboot especial que deja unos 300MB libres y si no siempre puedes usar darktremor(tienes el tuto en la chincheta de tutorialrs) para añadir A2SD+ a las roms que no lo lleven por defecto. |
|
||||
|
||||
Pues igual pruebo una Neophyte.. Esque ahora mismo tengo una Gingervillain.. y la verdad nose muy bien como ponerlo..
Gracias! seguire mirando.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|