|
Alguien ha enviado la HD al SAT por reparación?
Hola a todos
Resulta que la pobre hd se me está despellejando viva. Ese lacado negro que tiene es una mierda!! con perdón ..... Hablé con SSMóviles y me comentaron de enviarla al SAT para que me cambiasen el frontal. Alguien la ha enviado para esto o para otra cosa? Es para saber cuanto tiempo tardan en repararla .... POR CIERTO ... ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL SAT EN ESPAÑA? Gracias SALUT!! Última edición por oskko Día 16/01/09 a las 12:18:09 |
|
|
||||
|
||||
[email protected]
Teleservice Inter. Madrid S.A. (HTC) Cerrajeros Nº3 2º PTA Alcorcón - 28923 - Madrid 916416467 - 916441499 Y si, más de una HD ha ido para allí, la mia sin ir más lejos, direcciones, casos y demás los tienes en el hilo del Servicio Técnico Oficial. Sobre tu caso lo normal sería que si la mandas un lunes esté de vuelta esa semana o la siguiente a más tardar, si tienen la carcasa allí, ahora que con Teleservice has topado amigo cualquier cosa puede suceder. No les llames a ellos directamente, tienes que llamar a HTC, te mandan un papelín y con eso rellenado llamas a la agencia y que pasen a buscártela. |
|
Muchas gracias Foster ....
He llamado primero a HTC para que enviaran la plantillita de marras y ya me han informado que las carcasas no entran en garantía ...... asin q ...... ya veremos que hacemos. SALUT |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acuerdo de una HP que traía unas gomas a los lados que se acababan despegando, si llamabas a HP con el número de serie te enviaban las gomas y las tapas de recambio en un par de días, a ver si aprenden los de HTC. |
|
||||
|
||||
No me parece normar que no entre lo de la carcasa, siempre que sea por uso habitual y no por golpes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|