![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene solucion lo que yo pido
Ahi algun programa parecido al bartender que agregue al menu de notificaciones widgets en vez de aplicaciones ya q me he descargado dos widgets para poner el tlf en silencio y otro en modo avion pero los iconos los tengo que poner en el escritorio cosa q no me gusta para nada alguien me puede ayudar?
Y otra incidencia es que yo configuro la app go sms en mi movil y quito la notificaciones de mensajeria determinada por el movil pero en el icono que hay en el escritorio de mensajes aunque yo lea el sms en go sms me sale que hay un sms pendiente por leer eso no se puede cambiar? Espero que mis dudas tengan solucion por lo menos la primera que he planteado, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo y ahora una preguntita sobre dropbox cuando antes me descargaba antes del dropbox la que se me descarga directamente se me guardaba en la sd/dropbox pero ahora se me esta guardando en la memoria del tlf. como puedo hacer para que se descarguen de nuevo directamente en la sd??????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»