![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy virgo en HTC y demas pdas
Buenos días, soy nuevo en el foro y en el mundo de las pda, soy de Málaga y acabo de comprarme una HTC P3300 de segunda mano, y no tengo ni idea de como funciona, tampoco se las prestaciones que puede llegar a darme mi nuevo aparatito, la verdad la he comprado por que necesitava un movil nuevo y estaba mirando un Navegador para el coche, y por mucho menos de lo que me costaban las dos cosas he comprado esta maravilla de HTC. A todos mis amigos que se la enseño flipan con el aparato, esque tiene un diseño guapo de verdad. Espero no ser muy pesado en el foro, pero tengo muchas ganas de aprender cosas de mi pda, y la verdad la informatica y yo no nos llevamos del todo bien. En fin que ya os ire preguntando todo lo que no entienda y espero que me solucioneis todo lo que podais. Muchas Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy acuario, juasjuasjuas!! Bienvenido, ponte a leer con paciencia q con la 3300 se pueden hacer grandes cosas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»