|
||||
|
||||
Problema grave con la bateria
Buenas a todos, escribo para pediros ayuda porque estoy desesperado con el consumo de la bateria desde hace tres dias hasta el punto de cambiar de movil sino consigo una solucion. Me explico: Como he dicho hasta el domingo estaba encantado con el movil, leia que a la gente no le duraba nada la bateria y yo veia que acababa el dia con un 60-70% con mi uso normal. Pero hoy,con el mismo uso he tenido que ponerlo a cargar corriendo porque se me ha consumido toda. El domingo lo cargue por la noche, lo apague y cuando lo encendi por la mañana ya solo tenia el 75%. Lo primero que pense es que alguna aplicacion nueva me esta chupando bateria y empeze a desinstalar programas pero me sigue igual. Tambien me ocurre que la red movil me baila mucho (me desaparece, pasa de h a g a 3g) y no se si eso influye para este gasto desmesurado.
Agradeceria si alguien le ocurre lo mismo que me comente como lo ha corregido o si hay algun programa que me indique que es lo que me esta chupando la bateria (no solo que me diga la pantalla, llamadas... sino el programa en concreto). Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de esa noche sin saber aún lo de la factura me imaginé que sería por internet, yo lo que hago es desactivar los datos y arreglado, no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Aveces nuestra DHD cobra vida.. y nos chupa todo!!! es peor que una sanguijuela... pero como tu bien dices---> hay que controlarla y reestringirle las cosas.... :P
|
|
||||
|
||||
Si te cambia de 2G a 3G continuamente, prueba a ponerla en modo 2G, y además desactiva la red de datos. Si con esto se soluciona, el problema está en la cobertura. Si sigue igual tendrás que desinstlar todos los programas instalados ultimamente, y en última instanacia hacer un wipe. Lo que no puedes hacer es cambiar de movil por ese motivo, sería como cambiar de coche por pinchar una rueda.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|