![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es un Rom?
¡Hola!
Todavía no tengo en mis manos mi nueva HTC, y, veo que se habla mucho de las ROM y tal. ¿Qué significa las ROM famosas? ![]() Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy nuevo, no tengo ni idea de programacion ni de pc, pero creo que una rom es algo asi como serian windows xp o 7 o vista en el mismo ordenador
|
|
|
|
en los tutoriales que hay en esta web esta todo muy bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee lo que te dice el colega Raul Última edición por Xanatos2 Día 14/03/11 a las 14:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer gold card y "desvodafonizar" el movil ¿pierdes la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces menuda putada, porque imaginate que te deje de ir la pantalla o que no encienda o algo. Pierdes la garantia y pagas el arreglo de tu bolsillo...
bffff |
|
|
||||
|
||||
|
Si no arranca para ti, tampoco lo hará para el SAT, así que ni ellos sabrán que tenía puesto el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba hacer broma con esto, pero creo que no estaría bien.
Sinceramente, me parece una falta de respeto, no esta pregunta en sí (que también), sino esta forma de usar un foro. Un foro es una comunidad abierta, publica y gratuita donde entre tod@s tratamos de aportar conocimientos para, en el caso de htcmania, mejorar el rendimiento de nuestros terminales, reparar algun daño y otros consejos. El foro es algo muy útil para mucha gente que de otro modo no tendría ni idea de las posibilidades que le ofrece su terminal, o que tendría que gastarse dinero y tiempo en "reparaciones"... Y es tarea de tod@s respetar y entender que hay muchisima gente con dudas, y que el foro debe ser accesible y útil. Si cada uno de los 463,990 miembros abriera un post con cada pregunta que le surge, el foro terminaría siendo inutiizable. Por eso existen tutoriales, FAQ, y glosarios, donde viene explicado lo básico. Saber qué es una ROM es algo muy básico, y muy fácil de saber simplemente curioseando en 2 minutos por la página. En un foro tan grande como este, hay que pensar en el limite de espacio que tenemos, los moderadores ghan gastado y gastan mucho tiempo en achinchetar temas, crear índices, glosarios... Para que nadie tenga que abrir un post preguntando cosas tan básicas, que si lo hiciera todo el mundo, entorpecería mucho la lectura del foro. Y yo, desde luego, he recibido mas que he dado en este foro, y también (como todos al pricnipio) he tenido mis fallos, pero creo que esto es demasiado. No pretendo atacar de forma personal ni mucho menos al autor de este hilo, pero creo que hay que ser un poco más empáticos, aunque estemos en una comunidad virtual, sigue habiendo normas de entendimiento básicas, y tratar el foro como si fuera un comité asesor a nuestro servicio no me parece bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D.: No sé cómo te has podido contener a hacer broma... Yo, para olvidarme del tema, me voy a tomar un Rom-Cola... Última edición por fjcor Día 15/03/11 a las 16:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habría ni que responder a este tipo de hilos. Hay cosas que se han preguntado 50, sin ir mas lejos yo mismo he preguntado por como se particiona una sd siendo robot y s-off porque tanto que lo hice que ni me acordaba. Pero preguntar que una rom ...
Tambien podriamos hacer directamente como fozzy y decirle: Usa el buscador Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 15/03/11 a las 16:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez se hace más apreciable para todos el porque nos hacemos pesados con que:
Definición de ROM:
Así que me atrevo a decir que no has utilizado ninguno de los principales para saber una definición, ni el glosario, ni el wiki, aunque si lo hubieras hecho en google, también hubieras llegado a tener respuesta. Esto no pretende ser una regañina, sino un aviso de lo que hay que hacer antes de preguntar, no creo que nadie se moleste en intentar a ayudar a los demás, si ven que estos se molestan en informarse antes de preguntar y esperar su respuesta. Última edición por shawe Día 15/03/11 a las 19:17:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|