|
||||
|
||||
Ayuda!!! soy nuevo con Xperia X10i
Hola a todos, resulta que me he hecho con un Xperia X10i que es para mi hijo. El móvil es de vodafone y ya estoy a la espera de liberarlo por imei. He mirado que version de firmware lleva y esta todavía con android 1.6.
Ahora las dudas, he estado mirando las rom cocinadas y no me ha parecido encontrar ninguna que funcione todo perfectamente. Sobre todo la grabación de vídeo en HD. No me gusta llevar las rom originales de los operadores, porque mi experiencia me dice que las cocinadas funcionan mas fluidas y tienen mas funcionalidades. En este caso que me aconsejáis, es bastante buena la oficial 2.1 (Eso si me imagino que podre meter la rom libre y desvodafonizar el Movil). ¿Hay alguna rom cocinada, que lleve la oficial 2.1, y que funcione todo correctamente, pero que al mismo tiempo ya lleve el multitouch, y el jit, etc. O eso debo instalarlo yo posteriormente? ¿Me recomendáis alguna rom con 2.2 o 2.3? ¿En cualquier caso tal y como tengo ahora el Movil los pasos a seguir serian estos? 1- root 2- Meterle el recovery 3- Meterle la rom que decida 4- JIT 5- Multitouch Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Creo que primero deberías actualizar a la última version con SEUS,después root sacas toda la porquería de vodafone y ya es otro tlfn.sí tienes ganas de más busybox,recovery y a meter las rooms que quieras.el multitouch ya lo tienes en la última actualización.porcierto sí tú nick corresponde a tú comunidad somos paisanos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto otra cosa que no he visto para este teléfono es el app2sd, para que los programas se instalen en la tarjeta de memoria, ¿existe?. PD.: No soy de Galicia, es mi apellido, soy de Valencia. (2 comunidades preciosas igualmente) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Teniendo aún la 1.6 puedes instalar cualquier room genérica de sony y luego actualizar a la 2.1.yo lo había hecho así y te libras para siempre de vodafone.era muy fácil root con z4root y cambias los números del cda.no me acuerdo muy bien pero en los post achinchetados te explica todos los pasos.el app2sd sólo funciona a partir de froyo,o esperas a que nos llegue o metes una room cocinada,por mi experiencia no te se de ninguna que no tenga ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que ahora sera Root, Xrecovery y meterle una generica de sony. |
|
||||
|
||||
creo que para cambiar a una generica de sony tendrias que usar flashtool. no puedo asegurartelo porque yo sigo vodafonizado...
|
|
||||
|
||||
Te estas liando,la room ya la tienes.ahora con el root borras lo que no te interese y ya tienes tú room oficial de sony limpita.el recovery es para instalar rooms cocinadas entre otras muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
___________________________ Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
Bueno yo tmb tengo el xperia x10i pero ya el sony ericsson pc companion me reconoce k ya esta la ultima actualizacion osea la 2.1 porque cuando intento actualizar con el telefono me dice que tiene que estar en un pc...que no se pueda hacer OTA o fuera de aire..pero igual me da miedo!!! jaja por si se cae el internet o se cuelga el pc..o cualkier otra cosa me da miedo k que inutilizable el telefono..como pasa con el htc hero que tenia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|