|
||||
|
||||
Problema con mi DHD, por favor ayuda...
A ver por donde empiezo... resulta que cuando conecto los auriculares a la DHD me la detecta como un manos libres y no como un auricular normal. El problema es que cuando hace eso, la radio se vuelve loca y empieza a cambiar de emisoras sola, sin poder pararla de ninguna manera. Y con el reproductor de música pasa lo mismo, se vuelve loca y empieza a cambiar de canciones sola. La marca de los auriculares es Sony y en otros móviles HTC con Android no me ha dado problemas.
Alguien sabe qué ocurre??? Agradecería que alguien me pudiera ayudar. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con unos standard de Senheiser no tengo este problema que comentas. Los Sony que tienes son realmente standard? O llevan algún tipo de controlador/jog o botoncitos? Es como si el botón de pasar canción estuviera siempre activado.... raro raro.. |
|
||||
|
||||
Los auriculares son estándar, no llevan ningún tipo de control ni botones. No uso el que trae la DHD.
|
|
||||
|
||||
Yo haria hard reset y si no se arreglaria quizas sea problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya he encontrado el problema. Al parecer son los auriculares; he probado otros antes del hard reset que me recomiendas y no da ningún problema. Lo raro es que los auriculares Sony no me daban ningún problema en la Legend... en fin , los misterios de la tecnología.
Gracias por la ayuda. Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|