|
|
||||
|
||||
|
Pantalla despegada. ¿solucion?
Buenas, hace ya algunos meses me vi obligado a cambiar la pantalla de mi Tattoo, todo fue bien, pero ahora la pantalla se ha desapegado y cada poco tengo que colocarla.
¿Alguien sabe con que se puede pegar? A ser posible que quede lo mas fija posible para que no le entre mucha mierda, entre la pantalla LCD y la Digitalizadora. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHungo tio, yo la lleve a la garantia por querer intentar arreglarla, se quedo que el tactil casi muerto, por que no pones una foto o algo? se ve que el pegamento se despega?
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/kirulo/Desktop/CIMG2432.JPG[/IMG]Bueno subo dos fotos, para que se vea el problema.
Solo con saber conque pegar las dos partes ya estaría solucionado, la pantalla va perfecta y la digitalizadora también, solo que no se quedan juntitas, se que no se gustan. Lo que necesito es volver a poner esa especie de "esponja" que hay en el marco de la pantalla, pero nuevo para que vuelva a pegar, lo malo que no se como se llama ni donde se compra, y superglu no creo que sea una buena idea. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que suerte, a mi se me despego toda las capas de la pantalla ¬¬, prueba con superglu de pincel, echando 1 poquito, lo pega todo....es que no se que leches poner para pegarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con cinta de doble cara?
Tiene una muy buena sujeción... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la cinta que uses, yo tengo una que es como un trozo de celo.
En cualquier ferretería se encuentra, o papelería |
|
|
||||
|
||||
|
Buufff no se....
Me gustaría poder reponer la espuma esa que se ve, pero no se el nombre. |
|
|
|
mejor ir a pedir consejo en una ferretería. ellos saben más que nadie que tipo de pegamento es compatible a tal material
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo he pegado con superglu, parece que va bien, me ha quedado bastante bien cerrado y no le ha entrado mierda, asi que por ahora contento.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Yo tuve ese mismo problema y el digitalizador dejó de funcionarme, por lo que tuve que llevarlo al SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»