|
|
||||
|
||||
|
Papel tapiz
Buenas tardes! lo primero de todo deciros que he hecho una busqueda y no he encontrado nada. pero disculpadme si repito.
Me da hasta vergüenza preguntar Yo tenía una foto de papel tapiz y muy bien.. se movia con los escritorios y demas. El problema ha surgido cuando he cambiado de foto de papel tapiz y me sale el cuadrado para recortar.. pues recorto lo que quiero como papel tapiz y al ponerla me sale muy aumentada.. he probado horizontales y verticales y nada... que puede ser?? he mirado y remirado las opciones y no doy con la tecla jejeMuchas aplicaciones de todos tipo, todo muy vinculado, sincronizado, gps.. pero una papel tapiz no ejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al seleccionar con el cuadrado la parte de la imagen deseada, ésta se amplia hasta ocupar todo el escritorio del DHD, con el otro fondo no te pasaba?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
COn el otro anterior no.. por eso me descolocó... entonces que hago con el cuadrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el dedo en una esquina del cuadrado y veras que puedes ampliarlo. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tenía una foto de papel tapiz y muy bien.. se movia con los escritorios y demas. El problema ha surgido cuando he cambiado de foto de papel tapiz y me sale el cuadrado para recortar.. pues recorto lo que quiero como papel tapiz y al ponerla me sale muy aumentada.. he probado horizontales y verticales y nada... que puede ser?? he mirado y remirado las opciones y no doy con la tecla jeje