|
Conectar DHD a PS3
Bueno abro este tema, porque despues de buscar, no encontré ninguno de este tipo...
Tenéis que tener WIFI en vuestra casa (porque si no, no os deja) El enlace se hace usando la conexión DLNA... He probado con la app que trae instalada de Media link, y despues de darme de ostias un buen rato y leer por ahi... e probado con otra aplicación, mas sencilla y mejor... (porque lo sencillo siempre suele ser lo mas efectivo) Buscar en el market la app TWONKY La instalais y ahora viene lo "medio dificil": Os conectáis a la red de casa (Ejemplo: WLAN_45) Una vez conectados, abris el programa TWONKY, seguis los pasos que os va marcando (aunque ponga como unico reproductor a vuestro teléfono, no pasa nada) y seleccionáis las carpetas que queréis compartir (Yo las marqué todas (MUSICA, FOTOS, VIDEO...)) Ahora vamos al menú de la ps3 y entramos en vídeo, música o imágenes (la que queráis indistintamente)... Dáis a buscar enlace multimedia con el TWONKY abierto y la ps3 sola os detectará el sistema y os lo conectará... Por defecto el nombre del programa es TWONKYSERVER, pero en configuración podéis ponerle la que queráis... NOTA: Me parece que algunos archivos no los abre por problemas de compatibilidad, pero imagino que con el tiempo lo irán mejorando... Por ahora yo he podido abrir todas mis fotos, todas mis canciones y he visto la peli de "Resacón en las Vegas". Si es cierto que con otra peli me dio problemas (de ahí que os comente lo de ciertos archivos)... Pues nada,... A trastear se ha dicho!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduyet su comentario: | ||
|
|
joer, pues siento decirte que a mi no me va.
lo he probado con el wifi activado y conectado a mi ordenador, lo he probado con la red movil de mi movil, pero nada, los unicos servidores multimedia que encuentra la ps3 son como mucho los 2 usuarios que tengo compartidos o compartiendo algo con la ps3, nada mas. podrias ayudarme ya que me interesa el poder ver lo del movil en la ps3 o tele grande edito, perdona, ya lo he conseguido, parece que faltaba instalar el driver o como se llame en el ordenador. ahora ya me aparece, aunque la velocidad que consigo por ahora es lentisima buen aporte Última edición por josethemachine Día 25/02/11 a las 20:14:18 |
|
||||
|
||||
con el doubletwist puedes conectar el mvl a la xbox/ps3 y ver videos, fotos o musica
|
Gracias de parte de: | ||
|
La velocidad va en funcion de la cobertura de wifi, pero sí, aun así es algo lentilla...
![]() Animo |
|
||||
|
||||
Pues tengo un portátil con DLNA con 3G que comparto vía Ad-hoc con el móvil, y va de fábula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|