![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tenía froyo 2.2 voda oficial. Hoy me entero que a través de Kies puedo actualizar a la oficial de voda 2.2.1. Enchufo el móvil con más del 90% de batería le doy a actualizar, se pasa a modo downloading y de repente en el ordenador el siguiente error "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde".
Lo dejo un rato, unos 10 minutos, mantengo pulsado el botón de encendido se apaga y al encender me sale un icono de móvil, otro de un ordenador y entre ellos la conexión con un dibujo como si se hubiera cortado. La cosa es que no puedo arrancar el móvil, no puedo entrar en modo recovery y tampoco me instala el firmware de emergencia porque me da el error "Error de conversión a modo de actualización. Inténtelo de nuevo más tarde". ¿Qué puedo hacer?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quita batería
Vuelve a poner batería enciende el galaxy e intenta actualizar de nuevo |
|
||||
|
||||
![]()
- Reinicio el ordenador
- Saco la batería y la vuelvo a meter - Arranco Kies y me salta la pantalla de que se ha producido un error en la ultima actualización y que si queiro instalar el firm de emergercia. Le digo que si - Sigo las instrucciónes (entrar en download mode, enchufar el movil al ordenador) - Pulso OK y empieza el proceso - LLega al 100% y al de un par de minutos "Error de conversión a modo actualización. Inténtelo de nuevo más tarde." - Hay conexión a internet Gracias una vez más |
|
||||
|
||||
Entre tu y yo cierra por completo el kies y aquí tienes la de vodafone oficial para Odin
que es mas seguro, fiable y agradecido ROM 2.2.1 Original Vodafone |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Ahora tengo que ver como se flashea con Odin. De todos modos tengo el móvil en garantía. Este proceso ¿hace que la pierda?.
Gracias |
|
||||
|
||||
No, por que es la misma actualización que tiene el kies
Aqui tienes el odin http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/ODIN/Odin3%20v1.7.exe es poner el galaxy en download, conectarlo y guiarte por la captura del primer post ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que instalo Odin, pongo el SGS en modo download lo enchufo, abro odin y lo pongo como el primer pantallado del post del firm original de vodafone no?
Ahora mismo lo pruebo. Gracias |
|
||||
|
||||
Exacto asi de sencillo
![]() solo que el odin no hace falta instalarlo el exe es el ejecutable del programa |
|
||||
|
||||
Qué tarda el proceso de flasheado? Lo digo por no entrar yo en "panic mode".
Ahora mismo está asi: <ID:0/013> Added!! <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. Supongo que entre 5 y 10 min más o menos no? |
|
||||
|
||||
El flasheo completo tarda en torno a los 2 min. 48 seg
si se ha quedado en Setupconnection es que no te detecta el galaxy correctamente INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
||||
|
||||
Me han saltado los mensaje pero no reconoce el dispositivo. Reinstalo los drivers?
Me autocontesto. Los reinstalo. Vuelvo a iniciar el proceso. Ahora al conectar el móvil me lo reconoce y aparecen en la pantalla de administrador de dispositivos. Abro Odin y start pero se queda en <ID:0/011> Initialzation.. ¿Qué significa? Última edición por ikllano Día 28/02/11 a las 18:20:24 |
|
||||
|
||||
Alguién me puede dar alguna pista?
El problema era que el cable USB del móvil estaba conectado al ordenador a traver de un alargador y por lo visto esto no le gusta. Gracias Última edición por ikllano Día 28/02/11 a las 18:49:31 |
|
||||
|
||||
Si puedes pon una captura del odin, por que ahora mismo estoy perdido
|
|
||||
|
||||
Ya está arreglado. Como he dicho en mi anterior mensaje el problema era el alargador USB.
Cosas que uno aprende... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|