|
|
||||
|
||||
|
Flashear Radio
Hola, ya me he leido muchisimos post sobre roms y radios pero no me queda clara la cosa.
ya he instalado la rom NiAX by Vauss para lo que puse el Hardspl unsigned. Lo que quiero preguntar es como poner la radio; tengo que de nuevo instalar el Hardspl unsigned?? Que hago con el archivo .nbh??? Necesito una explicacion "paso a paso" por favor! (una nueva pregunta, La radio .05 mejora mucho el gasto de bateria??) Espero respuestas. Gracias. |
|
|
|
|
|
Cuando instalas un hardspl unsigned una vez es como si tuvieras la llave para instalar las Roms y radios unsigned que quieras. No es necesario reinstalar el hardspl. Si quieres instalar esa radio, hazlo tal y como instalaste la rom. Mete en una misma carpeta el archivo DiamonCustomRUU.exe y el archivo .nbh de la radio. Conectado al activesync, ejecuta en el pc el DiamonCustomRUU.exe y sigue las instrucciones. No se pierde configuraciónes ni datos por cambiar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! por cierto sabes si ahorra mas bateria??
|
|
|
|
No lo se. Según dicen, si. Yo sólo la tengo desde ayer. Si he notado que el GPS coge mas rápido los satélites, pero todavía no tengo datos de la batería.
Por cierto, creo que hay que quitar la tarjeta antes de hacer el cambio. Yo ayer lo olvidé y no pasó nada, pero había leido que es conveniente hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!
Sabe alguien mas si la radio .05 es la que mas ahorra bateria?? Si eso esta noche la cambio...llevo 5 dias con la diamond y cada dia me gusta mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la vauss 3.1 y ahora no sé si el hardspl era signed o unsigned. Ahora para cambiar la radio... cómo puedo saberlo?
Y confirmad por favor que no se pierden datos al cambiar solo la radio (salvo problemas inesperados, claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os pregunto lo mismo que el compañero herrdv. ¿como puedo averiguar que hardspl tengo instalado?
Saludos |
|
|
|
El tema de la perdida de datos me interesa, tengo la 03 y queria ponerle la 05 por el tema de la bateria tambien, pero acabo de reinstalar la rom de lando y todas mis aplis y tal y no me apetece mucho volver a instalar todo.
Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver , repetimos al instalar la radio no se pierde NADA ... repetimos al instalar la radio no se pierde nada. ¿ repetimos ?
|
|
|
|
Oido cocina, muchas gracias por la informacion.
saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»