![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar de kernel?
Hola a todos...
Tengo instalada la kernel speedmod-k 12j-256 hz y el sgs va bastante bien pero mi duda es si instalo la k 13 notare alguna diferencia y si es recomendable instalar la k 13 500 hz. SALUDOS... |
|
|
La mejora más significativa que notarás será el sonido. A partir de no sé qué versión incluyeron unos drivers de sonido que mejoraron muchísimo las capacidades de sonido del galaxy.
El resto también ha ido mejorando, el consumo de batería, brillo de la pantalla,etc. Pruébalo, no te va a decepcionar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero mi duda es si le pongo 250hz o 500hz.
|
|
Una duda si yo tengo la versión K12L y quiero ponerle la última K13C la meto directamente por Odin o tengo que desactivar el lagfix y hacer wipes o no hace falta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Primero tienes que desactivar el lagfix.
|
|
lo puedes meter por el recovery si no quieres utilizar el odin y se recomienda meter el de 500hz y no se nota en el consumo de bateria
|
|
Yo pondría uno de 500 de speedmod SIN lagfix
|
|
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
si pasas de speedmod a speedmod NO ES NECESARIO QUITAR LAGFIX
|
|
||||
|
||||
En el tuto que yo lei decia que habia que quitar el fix pero si no hace falta mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya he cambiado la kernel por k13c-500hz y de momento es una pasada... Ya comentare mas cosas sobre la duracion de la bateria etc..
Saludos... |
|
![]()
acabo de hacerlo yo sin desactivar nada y funcionando...
|
|
||||
|
||||
De momento la bateria me esta durando mas o menos igual y el resto de sus funciones no noto grandes cambios. Seguiremos dando noticias....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|