![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
permisos de ficheros
Hola a todos:
Para empezar decios que tengo instalada en la trini la Niax 6.1.70, altamente recomendable, pero tengo un problemilla, antes de postear he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada de nada. El caso es que quiero cambiar el calendario cuando pulso sobre el calendario de la pantalla de hoy por otro, en vez de el de windows, y el gran Niax me comento que instalara otro y lo copiara a la carpeta windows y lo renombrara con el mismo nombre que tiene el original (calendar.exe -> pepito.exe), pero y he aquí el problemilla, es que no me deja ni borrarlo ni renombrarlo ni copiarlo a otro sitio porque tiene permisos de solo lectura y este aparece sombreado y no permite cambiarlo. Por favor ¿alguna alma caritativa que me ayude? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el TF2D antes de intentar borrar el otro fichero. Si no te deja con el explorador que viene en la rom instala el resco explorer y si no te deja eliminarlo mira a ver si te deja renombrarlo.
Prueba así y nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no ha habido suerte
Te cuento, resulta que todos los ficheros que tengo en la carpeta windows solo tienen permisos de lectura. He instalado el resco y cuando veo las propiedades de algún fichero resulta que estan marcados como solo lectura y aparte estan marcados como que pertenecen a la ROM. Resulta que al tener marcada la propiedad como ROM no me deja ni renombrarla ni nada. Si intento borrar el fichero me dice File \windows\XXXXX.lnk is in ROM memory You connot delete it.
|
|
|
|
Hola a mi me pasa lo mismo de cuasualidad tenes VISTA porque en XP me deja cambiarlo trankilamente.salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»