![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire, Task Killer y Plan de datos para pobres.
Hola, me presento rápidamente: Hace unos días que tengo mi Wildfire ( mi primer smarphone ), hace unos días que tengo mi primer plan de datos. Hace unas semanas que leo estos foros.
Una vez presentado,... Hay una cosa que me esta volviendo "loco". Mi plan de datos es de 8€ al mes, 100mb a máxima velocidad i después velocidad limitada. Quizás al ser nuevo en esto, me obsesiono demasiado en controlar el tráfico de datos de mi pequeño. Cuando tengo todo esto en los escritorios : Facebook, Foursquare, WhatsApp, Correo, Noticias, ... Con el NetCounter veo que en 15 minutos o así el teléfono se baja 200kB. Es normal, puesto que tengo en Cuentas y Sincronización, que se actualizé automáticamente y que en segundo plano las apps puedan enviar/recibir datos. Ahora bien, esto lo hago cuando tengo la wifi activada, pero cuando me voy de casa a la universidad, y ya voy con datos, incluso desactivando la sincronización automática y los datos de referencia, se sigue produciendo un tráfico de 200kB o así. Claro, para muchos no será nada, pero teniendo en cuenta que a los 100MB me limitan, si me descuido en un abrir y cerrar de ojos se han gastado 2 megas sin yo haber navegado, o hecho cualquier actualización en fb, foursquare o lo que sea. La gracia esta en que probando me he dado cuenta que cuando me voy de la wifi i activo el plan de datos y consecuentemente desactivando la sincronización automática y lo de segundo plano. Si justo después de hacer esto, mato las aplicaciones con algún task killer, y las vuelvo a cargar, entonces si cumplen con mis opciones de sincronización. Y he visto que el aún así, el whatsapp sigue recibiendo mensajes en tiempo real. Aunque el GTalk ya no de por el c**o. Son correctas estas impresiones? Hay algo que no sepa? No hay otra manera de hacer esto ( que las aplicaciones cumplan con la configuración de sincronización de datos ) si no es matándolas antes? Estoy obsesionado con los datos? Estar limitado en velocidad no se nota tanto? Enfin, esto es lo que se cuece en mi wildfire hoy por hoy. Gracias por leer. Saludos. |
|
|
Lo que comentas es justo lo que yo tambien me pregunto. Sin tocar nada y habiendo actualizado ya todo "facebook, tiempo, etc..." si comiendo datos. Una noche probé a dejar el internet gprs conectado y no se cuantos megas se habia comido. Me pone de los nervios no tocar el telefono y seguir viendo las flechitas de subida y bajada de datos parpadeando.
Yo lo que hago es que compro paquetes de datos cuando necesito, por ejemplo, paquete de 50 megas, pero me duran unos 5 dias por esto que comento, así que es así y tu movil no tiene ningun problema. Lo que me gustaria encontrar es una aplicacion que me informe cuales son las aplicaciones que están comiendo datos sin usar. |
|
||||
|
||||
Con la aplicación traffic counter (me parece que hay algún hilo por ahí) puedes ver lo que te consume cada aplicacion, etc...
|
|
Creo que al conectar el wifi desactiva la red 3g!!
espero servirte de ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|