![]() |
|
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarjeta SD de 8 Gb
Instale el WP7 ......... primero me equivoqué ..... con la tarjeta SD la cosa que instalé el WP7 con una tarjeta de 2 Gb..... cuando me doy cuenta gracias al mensajito que no tenia espacio y que borre fotos, etc......... hice todo el proceso de nuevo, por supuesto que fué más rapido,.................. pero que paso....... cuanto más grande es la SD más LENTO ES EL WP7.
Alguien sabe porque???????????? ![]() |
|
|
De que clase es tu SD? la mia era de 8gb clase 4 y te aseguro que iba fluidisimo.
|
|
clase 6
|
|
||||
|
||||
yo lo instale al WP7 en una tarjeta de 8gb clase 4 y me iba muy bien. lo unico que lo despues de quitarlo me dejo la de 8gb en una de 200mb nomas.... y por ahora no lo pude resolver... si alguien me ayuda como hacerlo agradecido desde ya
|
|
yo lo probe en una de 8gb clase 4 y cuando instale el windows 6.5 de nuevo lo unico q hice cn la tarjeta fue meterla en un nokia y darle a formatear, los 8gb volvieron de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias.... instalo el programa y le doy format entonces a la tarjeta y vuelven mis 8gb????.... gracias de nuevo... voy a probar. Luego comento los resultados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Excelente.... recupere mis 8GB..... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola apenas instale WP7, pero no reconoce mi tarjeta, como puedo saber que clase es mi tarjeta , solo se que es de 8GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|