![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gasto batería modo espera
Buenas, tengo una duda,al ver el detalle del gasto de la batería me salen 4 apartados
1- pantalla 56 % 2- Telefono en espera 12 % 3- maps 3% 4- telefono en modo espera 28% y es aquí donde tengo la duda cuando pico encima me sale telefoeno en modo espera bateria usada por radio de célula La verdad no lo entiendo ,si alguien puede explicármelo se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "Telefono en modo espera" se refiere a la bateria usada por la antena del telefono, es decir, esperando llamada, mensaje, etc., puedes comprobar que el tiempo de activacion es practicamente igual al tiempo de desconexion; en cambio "telefono en espera" es la bateria que gasta el telefono en modo standby, como has comprobado en este apartado pone "bateria usada con el telefono en modo inactivo" veras que el tiempo de activacion es el tiempo que ha estado el telefono inactivo...
.Espero que te haya aclarado la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe y gasta tanto esperando si alguien llama? me cagüen todo. Yo creo que eso no me salia antes ,pero bueno ya lo controlaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi antes fijo que no me ponía lo de dispositivo inactivo,pero fijo,ahora me lo pone también aparte de teléfono inactivo y el resto de las cosas.
No me ha quedado muy claro porque motivo decis que es,y tampoco sé porque me sale ahora y antes no. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|