![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plex Pass (Versión pago)
Tengo una pregunta, con Plex Pass (Versión de pago mensual) puedo hacer streaming sin estar en la misma red?
Por ejemplo, Plex + Chromecast, en el PC de mi casa (conectado a Wifi-Casa) monto el centro multimedia con Plex Media Server, el Chromecast me lo llevo a casa de mi amigo y allí lo conecto a la TV y desde la app Plex for Android accedo al centro multimedia y hago streaming (conectado a Wifi-Amigo). No sé si me entendéis... ¿Se puede hacer eso? ¿Hay alguna forma de hacerlo con otra app sin tener que pagar mensualmente una suscripción? Un saludo. PD: He puesto "Wifi-Casa" y "Wifi-Amigo" como nombres de distintas redes Wifi. Última edición por Caobiita Día 12/12/15 a las 03:47:42 |
|
|
|
|
|
Cro que lo que buscas no es plex, mas bien diria un servidor FTP. Y tu amigo que entre por FTP o web a tu servidor. Claro está, en principio, cn el ftp lo que haces es transferir archivos, si lo que quiere es ver los archivos de vido, necesitara algun reproductor que reproducta mientras descargas del ftp. Me refiero a que rproducta sin haber terminado la descarga claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»