![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bloqueo
Muy buenas!desde hace unos dias me pasa q el movil cuando lo pongo q cargar no se me bloquea la pantalla,antes no me lo hacia y la vetdad rs q es molesto q s quede toda la noche en la mesita encendido,alguien me podria decir q leches he tocao para q me haga eso y como solucionarlo? Sois unos crack y seguro q alguno tiene la respuesta
|
|
|
¿que rom tienes y version del kernel?
|
|
Tengo la darky 9.2 y el kernel superoptimicer 4.7.7
|
|
Pues desde el recovery hazle un wipe dalvik cache y un wipe cache particion y reinicia, tardear un poco mas en iniciarse como 3 o 4 minutos, no te asustes.
|
|
Y esto no me borrara las aplis,ahy madre q no kiero enpezar de nuevo!!
|
|
No, no borra las aplicaciones, tranquilo, pero ten cuidado, no lo confundas con wipe data factory reset, que eso si te dejaria el telefono como de fabrica.
![]() |
|
Bueno ya esta echo! Resaltar que han sido unos.tres minutos.de.amargo sufrimiento.ahora en cuanto pille el cargador lo pruebo y te comento como ha ido,funcione o no te agradezco tu atencion! Muxas gracias!!
|
|
||||
|
||||
madre mia, para una simple opcion que se cambia en los ajustes mandais hacer wipes?????
y encima de la cache de la dalvik.... nada menos.... ole con haber entrado en los ajustes->aplicaciones->desarrollo y haber desactivado la opcion de "PERMANECER ACTIVO: La pantalla nunca se desactivará durante la carga" pues hubiera valido... sin necesidad de wipes ni nada.... es como matar una mosca a cañonazos Última edición por rastafary Día 20/02/11 a las 20:23:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com |
Gracias de parte de: | ||
|
Rastafary a mi no me sale esa.opcion,en desarrollo solo tengo depuracion usb y permitir ubicaciones falsas
|
|
||||
|
||||
pues estará en otro menú, pero estar está... mira a ver si dentro de "pantalla"
|
|
Pues no po encuentro,he mirado en todas las opciones de ajustes t nada,y el wipe y dalvin kache no ha funcionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|