![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con instalacion AYUDAA!!
Hola he intentado instalar la SuperBler desde rom manager y cuando se inicia se queda en la animacion de inicio que pone:
Super Team (The new boston by Danilavia) mas o menos así Y de ahí no sale que puedo hacer? He intentado entrar en el recovery pero no puedo y soy novato con el este movil asi que os pido ayuda.... Gracias |
|
|
|
|
|
te comento eso me paso a mi lo unico que tienes que hacer es desde el recovery instalar un backup que tengas de otra rom aqui te dejo el de la cml eclair 1.3
http://www.megaupload.com/?d=K0U655ZK descargalo y metelo en la sd card despues desde el recovery selecciona backup y restore y por ai tendras que ver el backup y luego deberas volver a acer lo del rom manager a mi asta que me instalo la superbler tuve que acerlo 2 veces . supongo que se te abra instalador el recovery de la superblerd asi que no tendras problema suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery no me entra,Le doy a los botones y arriba pone que que esta entrando, la pantalla parpadeo y no entra, inicia normal....
No puedo recuperar el recovery?Es que no entra |
|
|
|
vale punto uno se te a petado el recovery
te voia hacer un tutorial rapidito oks? punto uno descargate este archivo: - Las herramientas básicas, como son el fastboot, adb... http://www.megaupload.com/?d=RTP6RGF0 Creamos una carpeta que llamaremos tools en la raíz del disco duro C:\ (que es el disco duro)y ahí descomprimimos el contenido. despues bajate las particiones http://www.gigasize.com/get.php?d=nxhx1xv162b (dentro del archivo te viene un pequeño txt donde te pone kual es cada una) una vez que tengas descargadas las particiones descomprimelas y metelas en la carpeta tools (la que as creado antes en el disco duro). bueno ahora vamos a empezar. 1- conecta el telefono en modo fastboot (tecla de colgar + volumen menos + encender ) 2- te vas a la carpeta tools que as creado y abres un archivo que se llama ( Dos_console) se te abrira la consola (el cmd) los siguientes comandos que ponga entre comillas debes escribierlos sin comillas. 3- escribe"fastboot devices"( es para asegurar que te reconoce los driver y el telefono) si sale un interrogante esque lo a reconocido si no mira a ver de instalar los drivers. 4- "fastboot flash recovery mtd3.img" (el mtd3 es el recovery como abras podido comprobar antes en las particiones que te as bajado) cuando te alla dado 2 okeys eso significa que te lo a creado ya. 5- por ultimo deberas escribir "fastboot reboot" y se te reiniciara el telefono. con esto en teoria tendrias que tener el recovery ya para poder hacer lo de el backup que te e komentado antes. espero que te sirva suerte |
|
|
|
algo nuevo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«