![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio sospechoso
Buenas,estoy buscando un movil y mirad lo que he encontrado en Segundamano.
Mi amigo , tengo 5 HTC Desire HD 16Gb . El precio para 1 movil es 150 EUR, para 2 moviles es 280 EUR, para 3 moviles 400 EUR, para 5 moviles 600 EUR (eso es el precio total con todos los gatos ). Todos mis teléfonos son nuevos, libre y aptos para utilizar con Orange,Vodafon,Movistar etc. con todos los accesorios( batería,UBS,GPS,Wifi,cargador de coche,el menú en español), 2 años de garantía y la garantía están disponibles en España. Todos mis teléfonos son 100% originales . Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato. Gracias para contactó y tiene un bueno día. Por lo menos algo sospechoso, no? Haber que os parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo,le pregunto si se puede recoger en mano y me dice que esta en Rumania.
¿Habra alguien que pique? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la primera frase no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿También vende estampitas?
Deberias poner un anuncio en Compras y esto ir a Off -topic |
|
|
|
lo movemos, aquí sólo anuncios de compra y venta de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El "vendedor" seguro que pierde hasta los calzoncillos si lo hace a esos precios
. Joder con la picaresca. A esos precios deveriamos comprarlos SI SEÑOR. Pero bueno, muy facil, contestale y dile que te lo mande contrareembolso. Veras como no puede o te lo quiere mandar por MoneyGram o similar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Joder con la picaresca. A esos precios deveriamos comprarlos SI SEÑOR. Pero bueno, muy facil, contestale y dile que te lo mande contrareembolso. Veras como no puede o te lo quiere mandar por MoneyGram o similar.