![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan los contactos??
Hola a todos!! Quiero formatear mi p3300 porque le instale muchas mierdecillas y siempre queda algo por ahi, pero lo que no quiero es perder mis contactos porque tengo muchisimos, entonces quiero saber como puedo volver a meterlos una vez que la formatee, donde se guardan para volver a meterlos.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación que se llama PIM Backup (creo que es gratuita busca por ahí a ver), la rom de lando ya viene con él, es una aplicación que se mete en la tarjeta de memoria y al ejecutarla puedes hacer una copia de todos los contactos, tareas, citas en el calendario... y luego te guarda un archivo en la tarjeta. Cuando instalas otra rom vuelves a ejecutar la aplicación que hay en la tarjeta y pones restore y seleccionas el archivo antes creado, y ya está.
A lo mejor te da un error al crear la copia de seguridad, fijate bien en la ruta del archivo a generar que normalmente aparece en inglés y las rom's que solemos usar está en español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algo mas sencillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
algo más sencillo que un click?? no sé yo, igual me he explicado mal, pero bueno, más sencillo que eso ni idea.
Ten en cuenta que es un click para hacer la copia y un click para restaurarla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
como se soluciona? EDITO.. no dije nada... hay que cambiar el nombre de la carpeta de destino... en el boton Browse. thanks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|