![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desinstalar aplicaciones en mi PC
Hola, escribo aqui para pediros ayuda ya que no puedo desinstalar aplicaciones de mi PC, pues cada vez que lo intento clickando desde el panel de control la apli a desintalar me sale un cuadro de dialogo con lo siguiente:
El administrador del sistema establecio directivas para impedir esta desinstalacion.No tiene permisos de acceso suficientes para desinstalar.Pongase en contacto con el administrador del sistema. Mi usuario tiene permisos de administrador y si lo intento a traves de la cuenta Administrador con f8 en modo seguro al iniciar el PC tampoco me deja, como puedo solventar este error? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el programa Ccleaner. Limpias todo, y luego lo intentas desinstalar.
Y si no, creas otro usuario del sistema y lo intentas... otro usuario con permisos de administracion. O si tiene desinstalador el programa, que lo suelen tener todos (Se suele llamar unninstaler) le ejecutas, pero como administrador, osease, boton derecho encima y ejecutar como administrador...eso funciona en windows 7 y vista... si es tu caso esto funciona fijo, vamos, eso creo yo.... Saludos y suerte!! |
|
||||
|
||||
Primero haría lo que dice David, si no te fuera bien probaría con el programa Revo Uninstaller con el modo cazador que lleva, tiene versión gratuita y versión de pago que es fácil de encontrar en las mejores tabernas de Jack Sparrow ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hace mucho tiempo desde que formateaste por última vez... ya sabes qué te toca hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero sistematicamente o por alguna razon concreta?
![]() Cuando hablas de formateo se puede considerar la restauracion de una imagen del disco duro como sustituto del formateo? Me interesa mucho este tema, explicame por favor ![]() Edito:He solucionado el problema con el Ccleaner aquellas que se han resistido a desinstalarse con permisos de administrador Última edición por naxo1978 Día 13/02/11 a las 18:14:57 |
|
||||
|
||||
Bien
![]() Yo he formateado la semana pasada 7 veces... pero formateo completo, entrar en bios, instalar el windows formateando siempre ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Jolin que paciencia, yo desde que descubri como crear y restaurar imagenes del disco duro me olvide del formateo, se invierte mucho tiempo en reinstalar todo el SO con los drivers, etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|