|
||||
|
||||
se puede utilizar la desire hd de webcam?
Hola gente....así de fácil la cuestión...se puede utilizar de webcam?
Y otra cosa,con este pepino ,se puede utilizar el yahoo messenger o hotmail msn? Al tener flash!! |
|
|
||||
|
||||
Si y Si a tus dos preguntas!
En el market tienes unas cuentas apps para usar un movil como webcam...revisa a ver si hay alguna app compatible. Y el flash tambien se puede con todo. |
|
||||
|
||||
No tienes espiritu de investigacion y que te den ganas de entrar al market y trastear un poco con las apps que puedas tener alli?
![]() Quizas tengas suerte y otro usuario ya tenga la duda resulta y te pueda recomentar una a tiro hecho. Última edición por CrAzY_CbR Día 10/12/10 a las 08:10:27 |
|
||||
|
||||
merçi...me pondre a buscar,si encuentro alguna ya os dire....
|
|
||||
|
||||
a mi es que sinceramente no me llama lo de la webcam, almenos de momento, no en el movil, sino en general, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas, pero nunca esta de mal saber que esxiste una aplicacion para ello, y si encima sabes el nombre mejor, por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
buscando buscando....este post es algo viejo , pero e encontrado la apli DORIDCAm y la verdad que funciona
![]() |
|
yo la encontre hace un par de dias en el foro...
salud...¡ |
|
margallo84 la tiene...
salud...¡ |
|
||||
|
||||
^^ yo como buscaba info lo encontre y vi este post sin resolver
![]() que diferencia hay con el droidcam pro*? |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el droidcam. Conecto bien, puedo ver lo que graba la cámara del desire hd en el ordenador, pero en skype [y también en el chat de gmail] no me acepta droidcam como webcam. Bueno aceptarla la acepta, pero no me permite transmitir imagen.
Además tengo que reiniciar para poder usar una webcam normal. A alguien más le ha pasado? Alguna otra apli que permita usar el desire hd como webcam? En el foro solo he encontrado aplis que te permiten usarlo como cam por ip. |
|
||||
|
||||
en el msn te va?
yo pàra ponerlo, primero conecto droidcam del pc, envio invitacion y cuando la acepta la doy a START y se conecta bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabeis si alguno de los 2 puede cojer el sonido?
no funcional mal, pero el otro va mas rapido Última edición por adriPw Día 12/02/11 a las 10:48:45 |
|
||||
|
||||
En el error que me salta pone: problema con el dispositivo de reproduccion.
Voy a probar la apli que comenta mio hero, a ver si esa me funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«