|
||||
|
||||
Archos roto, ¿ lo cubre la garantía?
Buenas, estoy de una mala leche tremenda, resulta que mi madre ha cogido la tablet y se le ha caido al suelo y ya no funciona es decir se enciende, pero por mucho que toques la pantalla , no responde y tiene una abertura por la parte de abajo. Lo compre en Mediamarkt, ¿ me lo cubrirá la garantía?
|
|
|
Pues puedes intentarlo. Pero la garantía sólo cubre defectos de fabricación no mal uso o daños accidentales... Tienes seguro de casa? Por que eso si que lo suele cubrir... Lo único que en vez de decir que es tuya di que es de un amigo...
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, ire a mediamarkt y a ver que me dicen pero conociendoles me veo que adios tablet y el problema es que el archos 16 gb que yo tengo lo han subido de precio y leo por las webs que ahora mismo no es el momento de comprar tablets ,porque en marzo van a empezar a sacar nuevos modelos y habra mas variedad, asi que de momento me quedo descompuesto y sin tablet
|
|
Ya sabes prueba la opcion del seguro.
|
|
Una sugerencia. La pagaste con tarjeta de crédito ??. Hay algunas, como la de Cepsa-Citibank que tienen cobertura por rotura..
Tienes suerte ?? |
|
Pregunta en tu sucursal si esa tarjeta tiene algún tipo de cobertura por rotura en los artículos pagados con ella. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ni de palo te dan otra si es por accidente...
Si tienes todos los plasticos, con un raton usb formatea el tablet, y ponla otra vez como nueva, y la llevas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esque por ejemplo la conecte via usb al pc y me sale el mensajito de activar almacenamiento usb , entonces claro , como no funciona el tactil, tampoco puedo recuperar la informacion que tenia guardada.
|
|
||||
|
||||
pues si, con un raton usb al menos no sera un pisapapeles, pero esta claro que tendre que esperar y comprarme otro tablet , porque con el ratón me sirve para leer libros o ver peliculas , pero navegar y escribir con teclado nada. En fin, ajo y agua
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://appleweblog.com/2011/01/toda-...da-en-ces-2011 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya , pero lo compre en noviembre , me van a decir: ¿ y hasta ahora no lo ha abierto usted? |
|
|
|
Cita:
Y lo del seguro del hogar? no lo puedes intentar por ahí? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|