![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
temperatura wildfire
ola amigos tengo una duda que me kita el sueño y la he buscado en sangoogle y no halllo respuesta; e puesto un widget que me dice la temperatura del movil y quisiera saber a que temperatura habria que empezar a preocuparse y si no la borro y ojos que no ven corazon que no siente,jaja,
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un widget de ese tipo, no te puedo decir lo que es normal, pero MI normalidad es de unos 23-31 ºC nunca e subido a 32, a mi ya me parece peligroso y lo dejo en la mesa para que se refresque... ^^
Un Saludo :·) |
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que estes haciendo con ella estara mas o menos caliente. Cuanto te da con un uso normal?
|
|
que widget teneis para la temperatura? yo uso uno que me da vsarios datos pero el de la temperatura en farenheit y como que no me hago a la idea jeje
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Sistem info widget. Sale en F pero en las opciones lo pones en C.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Si pasa de 37º - 40º ya es preocupante, más que nada porque empieza a deformarse la pantalla...
![]() Última edición por lokko Día 07/02/11 a las 20:18:51 |
|
Que el móvil se caliente según que estés haciendo con él, es bastante normal y en teoría no debería de afectarle porque debe venir preparado para ello. Por ejemplo, yo noto que algunas veces se calienta un huevo cuando tengo conectada la red internet móvil o el GPS
|
|
Por cierto, ando buscando algo que creo que el Wildifre no viene preparado para eso. Es una aplicación que mida la temperatura ambiente. Sabeis algo de eso??
|
|
|
Cita:
graciasa a todos x resolverme un poco la duda |
|
||
Cita:
Cita:
en el menu de apps no sale, y al ponerlo con el widget nada mas que lo eligo sale ya el widget sin poder modificar nada y si apreto a la temperatura me manda al estado del telefono como se hace para las opciones? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Dale a la esquina superior dereha del widget, y ahi te salen las opciones del programa. Cada cosita que sale tiene sus opciones de esa manera, pero como te comento, la de la derecha del todo te muestra las opciones del programa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ohhhh y ese truco?? jajja no lo sabia muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Es lo que se puede llamar ironicamente una "interfaz intuitiva".... Yo lo descubri de put... casualidad
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|