|
|
|
Varias dudas
Hola ... tengo algunas dudas de varias cosas a ver si me podeis ayudar.
1) tengo un problemilla con el k9 mail, he actualizado a la última versiones de SE haciendo un restablecimiento de fabrica, hice el root y borre algunas apps. Configure el k9 ( creo que como siempre) pero con cierta frecuencia los mensajes se borran y se vuelven a descargar apareciendome como nuevos mails. Los marco como leídos pero unas horas mas tarde vuelve a lo mismo. Ya probe desinstalar y volver a instalar. Que puede ser... 2) al hacer el wipe, me doy cuenta de que hecho en falta que se sincronicen algunas cosas mas para no tener que configurarlo todo. Hay algun programa que guarde (preferiblemente en la nube) los marcadores del navegador y las contraseñas del wifi. 3) no suelo escuchar musica en el pc, por ello no tengo configurado ninguna programa en el ordenador que organice mi musica. Por tanto cada vez que formatee el móvil tengo que asignar mis favoritos, las listas de reproducción etc. No hay algo para eso en la nube... de lo contrario que programa me recomendáis en el pc que haga lo que quiero, preferiblemente via WiFi, y cuya app no sea fea... 4) estoy por empezar a usar el sigic aura, por lo de que no usa internet etc, pero pregunto, cuanto pesan los mapas de España con un nivel de detalle bueno?? Y el de la comunidad de Madrid?? Muchas gracias por leer y/o responder... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema