![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brikeo total de mi nexus
hola compis, voy a explicar mi ENORME problema como mejor pueda.
El domingo compre a un particular que creo recordar tenia un anuncio en segundamano.es el nexus. Quedamos lo probe y parecia que todo iba bien, probe a llamar y todo correcto, me dijo que era el de vodafone. El mismo dia por la noche empezo con los reinicios y a apagarse solo, etc. Estuve leyendo y vi que la mejor opcion era el tuto para dejarlo como salio de la caja, pues me dispuese a ello y cuando no era un error era otro, y asi todo el rato. Tambien intente cambiar el recovery por el AmoRa, pero no habia manera, luego la radio y no soluciono nada, y ayer lo probe con el metodo del bootloader y la sd con el passimg, pues segun me fije, fallo en el custom y en la radio, el system y demas lo hizo todo ok. Al reiniciar, ya no a vuelto a encender ni tan siquiera se enciende el led naranja de carga, no hace nada. E probado el bootloader y el fastboot pero nada, el ordenador tampoco lo reconoce. Hoy e llamado a HTC para ver si se lo podia enviar, y cual a sido mi sorpresa cuando me han dicho que el movil es AMERICANO Y DE UNA COMPAÑIA DE ALLI, con lo cual, que me busque la vida. E llamado unas 18 veces al hijo de p.... que me lo vendio, pero como no, el movil esta apagado,con lo cual tengo un pisapales estupendo y 260 euros que me a costado un riñon conseguirlos en manos de un ESTAFADOR DE MIE....!!!! A si que si alguien de aqui sabe que le puede pasar o como podria solucionarlo, se lo agradeceria en el alma y si es de Barcelona y hay que pagarle algo, lo hago gustosamente. Perdonar por el tocho pero llevo un dia muy muy malo y necesito desahogarme. |
|
|
Osea, que apretas el boton de encendido, con la bateria y el cargador conectados y no hace nada? probando incluso manteniento pulsado el volumen -, o el track ball mientras das al ON?
|
|
||||
|
||||
asi es, manteniendo apretados el volumen - mas el power (bootloader) no hace nada, y con el trackball mas power (fastboot) tampoco, parece como si ayer al actualizar no salio bien y me a jodido el movil o no se.
|
|
||||
|
||||
Parece una tonteria pero prueba a quitar la bateria , no le conectes el cargador quita sd y sim ... Con todo quitado manten apretado el boton de encendido no menos de 30 segundos ... y luego pon solo la bateria y prueba .
Es por si tiene un bloqueo de placa , a veces funciona y por probar no pierdes nada . |
|
||||
|
||||
probado y tampoco hace nada, ir comentando e ire probando!!!
|
|
||||
|
||||
Me voy a pasar por xda y si me entero de algo te lo paso .
|
|
||||
|
||||
te lo agradeceria compi por yo con el ingles soy un inutil, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por davidporter Día 22/09/10 a las 21:30:13 Razón: FALTAS |
|
||||
|
||||
mas de 100 visitas al post y nadie tiene alguna idea, solo davidporter???? no me lo puedo creer!!!
|
|
haber si esto te ayuda
Soy Androide [Tutorial] Cómo restaurar Froyo (radio + ROM + recovery) en tu Nexus One dejar vuestros Nexus One como recién salido de la caja, restaurando radio, ROM y recovery de una vez y en tan solo unos pasos. Descargamos el archivo .zip*. Renombramos el archivo .zip* a PASSIMG (de modo que quede comoPASSIMG.zip) y lo copiamos en la raíz de la SD. Apagamos nuestro Nexus One. Encendemos en modo recovery (vol. abajo + power). Esperamos a que busque el archivo .zip en la SD. Y seguimos los pasos hasta que concluya la instalación. NOTA: Borrará todos los datos de las aplicaciones, ademas de SMS y otros. * Si tu Nexus One es europeo, este es tu archivo (tienes que descomprimirlo primero). * Si, por el contrario, es americano, necesitas este archivo (siguiendo el tutorial) y después flashear desde el recovery este archivo (como update.zip), por ultimo actualizas a FRF91 cuando recibas la OTA. todo esta aqui http://soyandroide.com/2010/08/tutor...-tu-nexus-one |
|
||||
|
||||
el problema esta en que el movil no reacciona a nada, ni al bootloader ni al fastboot. Ojala pudiera entrar en bootloader pero parece que esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
luego lo miro y haber si puedo probar algo que me tengo que ir a trabajar que ya voy tarde, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sabes si realmente la bateria esta cargada???Has probado a dejarlo conectado a la alimentacion un rato a ver si se ilumina el led naranja de carga.Quizas este tan baja la bateria que no te da para iniciar siquiera. |
|
||||
|
||||
No es ninguna tonteria , si al estar conectado a la corriente con cargador y bateria no enciende y al estar con cargador y sin bateria el led parpadea .... el fallo si puede ser de bateria , ya que el dispositivo si le llega corriente pero solo con corriente no arranca ya que le hace falta tener bateria para "hacer de conductor" para arrancar .
Última edición por davidporter Día 23/09/10 a las 14:04:18 |
|
||||
|
||||
me da a mi que la jodida actualizacion me a fundido el movil, por que sin bateria tampoco se enciende el led.
|
|
Dices que hiciste el metodo de passimg y te dio error en la radio.
Puede que se te flasheara mal la radio, y la radio segun tengo entendido tambien gestiona el primer boot del nexus por lo que el error seria este mismo que comentas (por eso hay que ter cuidado al flashear radios). Solucion? Lo siento pero si la hay no la conozco, lo normal en estos casos es SAT, pero viendo lo que te han contestado pues.. ![]() |
|
||||
|
||||
eso pienso yo, que la radio me a jodido el movil, aunque en otros intentos me dio tambien error en la radio, no paso nada. Pero en el ultimo intento parece que si me fundio el movil.
Ahora e probado si llegaba corriente a las patillas de carga de la bateria, en el movil y llegan 4,3 voltios, con lo cual, corriente le entra. |
|
DE todos modos aun asi probaria con otro cargador y otra bateria que alguien pudiera dejarte. Que en esto de la electronica nunca se sabe..
|
|
|
||||
|
||||
haber si encuentro alguien que tenga uno por aqui y lo puedo probar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|