![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema gps
Buenas tengo varios problemas con el gps status no me detecta satelites.. luego con el navigon me funciona pero me va a mucha diferencia el gps del coche.. unos 20 o 30m y el sigyc aura ni me coge señal.. ya no se que hacer
![]() el sygic se me queda en esperando señal valida y no me coge nada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado reiniciar tu terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y nada
stoi instalando el ndrive aver si me funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el google maps y cuando este buscando los satélites, reinicia con el GPS conectado, tal cual y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, que me aconsejais para probar mejor los satelites.. en cuanto inicio el ndrive tambien me pone abajo SIN GPS! y lo tengo activado =/
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que te lo tiene que detectar es el GPS status, si algún otro no te lo coge, ya es configuración del mismo programa, o no esta bien o no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva como 15 min y lo de abajo sigue cargando y no me da nada
|
|
|
|
Ami m pasa exactamente lo mismo... El Gps no va para nada. Ni cmbio d rom ni nada....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Desde Noviembre estoy con el.
Y siempre ha ido mal el GPS, siempre dice.. "SU POSICION ES INEXACTA" yo personalmente creo que no me coge ni un satelite, xk en el GPS Status nunca aparece nada. Acabo de meterle la Cloudorid V4 Y a todo el mundo parece que les posciona en alrededor de 30 segundos con el Aura, pero a mi nothing..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pichele/ Redy ...¿Os sale el icono de GPS en la barra de tareas? ¿Que ROM llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si salir sale. En la barra cuando lo activo.
Yo ahora llevo la nueva de Cloudx La CloudV4 A la gente parece que les va muy bien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|