|
|
|
Error en la ID del telefono
Cuando abro la Identidad del Teléfono en mi Hero, me indica como Numero de teléfono, el de mi casa (el fijo) y no el correspondiente a la SIM que tiene metida.
Alguien me puede indicar que he hecho mal?. Yo no recuerdo haber metido ese número a conciencia. ¿quizá he metido la pata en algún apartado de configuración?. Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas. EDITO: Mi operador actual es Simyo. Última edición por vipzara Día 29/01/11 a las 23:41:44 Razón: Añadir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa tio... ademas llevas la oficial.
|
|
|
|
Pues sí... paisa... es muy raro. He llamado a Simyo para comentarles el tema, y muy buenas palabras en quechua,; pero ni p. idea del tema. Les he enviado un mail, y sigo ( y seguiré) esperando.
Es curioso, porque sin la SIM, el telefono no me da el error (lógico), por lo que intuyo que es problema de la SIM. Decir que con la Sim de mi anterior operador (Orange) si que me mostró en algún momento el número real del teléfono. A ver si alguien mas ha observado el problema. Gracias por tu contestación, vvaleta. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|