![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] iPhone 4 16 gb libre por Galaxy S mas dinero
Cambio mi iPhone 4 con un mes de uso, liberado por Imei (pague 55€) con todos los accesorios pero sin la caja.
Tuve un problema en casa y se j0dio y la tuve que tirar. Trato preferible en Madrid. Un salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto quieres mas el Galaxy S??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compro
Yo te lo compro. soy de murcia te doy mi galaxy s, tampoco tengo la caja creo xq soy desastre, pero no tiene ni un rasguño. y de dinero hablamos sin problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mandame alguna foto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo samsung galaxy s blanco libre de origen , comprado por pixmania , 7 dias! pero el cambio seria a pelo ( coste del movil 570 euros ) unico pq es blanco totalmente dime algo or privi si te apetece !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa si eres de madrid
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?
Acepto galaxy y 60€ por Iphone 4 nuevo con funda y jailbreak unthered. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yooooooooo
Yo lo acepto te mandado un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el pack xbox slim + kinect nuevo a estrenar (esta con precintos). Si te interesa cambio soy de Madrid
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te doy 80€ mas galaxy con tarjeta de 8Gb.
Tienes un mp. Un saludo EDITO: Ya tengo un iphone Última edición por dlxneptuno Día 13/01/11 a las 18:52:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te ofrezco una desire en perfecto estado con funda, mas 120 euros mas una microsd de 8g clase 10, si te interesa me dices, un saludo
TE HE ENVIADO UN PRIVADO, PLIS CONTESTAME POR PRIV. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado tambien si sigue la oferta lo uniko k el mio tiene un rasguño por una caida pero nada importante te podria mandar fotos si estas interesado y soy de madrid
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa Desire Z?
Nueva DE HOY ![]() ![]() |
|
ya lo vendiste?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |