![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He perdido swype en español
Hola,
He cambiado a JS3 por Kies (NEE) y ahora no hay forma de escribir en español con swype, le he instalado slideit en español y nada Alguien me puede ayudar? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SlideIT y Swype no tienen nada que ver, tendrás el SlideIT en español pero el Swype no.
Hay ROMs que no tienen Swype en español, por eso hay que tener cuidado con la ROM que se instala. Si quieres sigue mi tutorial para actualizar Swype a la última versión (yo tengo la 2.15) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 Funciona tanto en JPO como en JPY, supongo que en JS3 también funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No soy root. Sería una pena tener que desinstalar js3, el gps parece que va bien Le he puesto la versión sueca, he leido que hay una en aleman pero parece que da problemas.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, SlideIT y Swype vienen a ser casi lo mismo, no hace falta que desinstales la ROM por eso.
De todas formas siempre puedes hacerte root. |
|
|
|
no me iba mal el gps en la jpy, pero cambiarla otra vez...... no me sale como metodo de entrada slideit, me salen: swype, samsung, better keyboard, share y stroke keyboard
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»