![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizador para perdidas/robos? Lookout falla
Hola, en mi htc tattoo probé este programa Lookout, gratis en el market, y funcionaba bien, ahora en mi GS, lo instalo y no se logra conectar con mi cuenta, no localiza ni hace sonar la alarma, simplemente no funciona, a alguien mas le ha pasado? hay alguno similar gratis o "gratis"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! yo creo q como el remote security no encontraras otro, es un gran programa, esta de pago en el market por 0.90 pero vale la pena de sobra, yo lo uso en mi gs y funciona a la perfeccion. un saludo
|
|
|
|
¿Cuál es el servicio de Samsung que hace función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Remote Security, del compi "vierco", funciona muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129131 |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu del sgs he visto un apartado de rastreador de movil, pero no he visto ni de que va la cosa, Imagino que sea a lo que se refiere rasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio samsung del menu de ajustes solo esta disponible segun la pagina web de samsung en alemania e inglaterra
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces pagando y no hay otra?
pffff alguien dijo algo del lalitude a que se refiere no se como usarlo lo coloque me conecte como amigo con la otra cuenta que tengo de g mail pero no me mantiene informado donde esta hay que ir pidiendole la informacion y aceptarla en el GS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|