|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iPhone 16 pro Max a pixel 10 XL
Buenas tardes gente. Soy usuario de iphone desde hace años y he probado hace un par de meses un s25 ultra, me di por vencido y volví a iphone pero no era lo mismo. Ahora llevo un iphone 16 pro max y me planteo probar pixel 10 pro max. Alguien que haya estado en la misma situación!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora principalmente con qué sistema operativo te encuentras más cómodo o conoces mejor y con cuál vas a realizar tus tareas habituales de la mejor forma posible.
Sabiendo eso, seguro que la decisión viene sola, los dispositivos, salvo preferencia personales, creo que están en un “segundo plano” en teoría. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que valorar el uso real que haces del móvil, quizás los primeros dias te sientas un poco patoso, es normal, tendrás una curva de aprendizaje nueva, si te es cómodo, te quedaras, si no, acabaras volviendo a iOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que despues de volver del s25 ultra, habia cosas que habían cambiado por la actualización a ios 26. Por eso quería saber las opiniones o si había alguien que estuviera en la misma situación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»