|
|
||||
|
||||
|
Llamadas Wifi
Buenas noches,
¿Os funcionan las llamadas WiFi en algún operador? Estoy en O2 y las tengo activadas en ajustes pero no hay manera de que funcione, si no hay red móvil no llama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mí me funcionan en Orange (sim) y O2 (esim), en modo avión con el wifi activo también funcionan. Has probado en las opciones de reestablecer a borrar los ajustes de la red móvil? Una vez se me quedó tonta la esim de O2 y la arreglé así. |
|
|
|
|
Cita:
Algunos operadores (como Movistar o Vodafone en ciertos teléfonos Android) requieren que la red móvil esté activada, aunque no haya cobertura, para autenticar la SIM. O2 es de Movistar, por lo tanto, es posible que aunque estés utilizando las llamadas Wi-Fi tengas que tener la red móvil activa. En mi caso , el operador es Orange , y sí que me funciona únicamente con Wi-Fi. Quizá sería conveniente que te pusieras en contacto con tu operador y les hicieras esta consulta directamente a ellos. O puedes esperar a ver si algún otro compañero que tenga el mismo modelo de teléfono que tú y la misma compañía , te saca de la duda. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, yo tengo un Pixel 8 Pro con O2 y me funcionan perfectamente las llamadas con wifi e incluso con modo avión y wifi activado, no necesito tener la red móvil activada. En la foto adjunta tengo la red activada para mostrar cómo lo tengo en los ajustes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con O2 tengo llamadas por wifi en el pixel 10... Eso sí, cuando estuve con el pixel 8, tuve que solicitar a O2 que me lo activaran, ya que aunque tuviera en ajustes la opción conectada, no lo tenía habilitado por parte de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro del Pixel 8/8 Pro y así como ciertas personas tuvieron que solicitar que les activasen las llamadas por wifi, yo debí tener suerte y no me hizo falta ponerme en contacto con O2 para la activación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a O2 y tienen que activarlo a nivel de operador (además de en el terminal que ya estaba) pero les da fallo con mi línea y no pueden, se han quedado con el tema y se supone que me llamarán. Veremos.
Si no funciona en unos días me tocará cambiar de operador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»