|
|
||||
|
||||
Sorpresa: Samsung podría finalmente presentar la serie Galaxy S26 a finales de enero
Sorpresa: Samsung podría finalmente presentar la serie Galaxy S26 a finales de enero ![]() Samsung podría adelantar la presentación de su próxima gama premium. Según el medio coreano Chosun, la serie Galaxy S26 se anunciará a finales de enero de 2026, con llegada al mercado a mediados de febrero, siguiendo un calendario similar al del Galaxy S25. El retraso inicial se debió a un reajuste interno de modelos, pero parece estar ya resuelto. Una de las claves reveladas en este informe es la división de procesadores dentro de la serie: el esperado Exynos 2600 se integrará exclusivamente en los modelos Galaxy S26 y S26+, mientras que el Galaxy S26 Ultra mantendrá el Snapdragon 8 Elite Gen 5 en todo el mundo, confirmando filtraciones previas. No está claro aún qué mercados recibirán los modelos Exynos, aunque se especula que Europa y Asia podrían ser los destinos, como ya ha ocurrido en generaciones anteriores. Esta estrategia mixta refleja una vez más las dudas de Samsung sobre la viabilidad de su chip propio en la gama más alta. En cuanto a cámaras, los Galaxy S26 y S26+ tendrían mejoras modestas, mientras que no se ha detallado aún qué novedades fotográficas ofrecerá el S26 Ultra. La falta de filtraciones claras alimenta el misterio en torno al modelo más avanzado. Parece que pronto saldremos de dudas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que cada semana haya una noticia nueva desmintiendo la "super fiable" de la semana pasada jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa: ¡Samsung podría finalmente hacer lo que lleva años haciendo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
Se confirma la confirmación ya confirmada de hace un mes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
PARA PARA PARA !!!!!
![]() Hasta que no me confirmen, la confirmación que confirma lo que acaban de confirmar ... No me lo creo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar pendientes de las "mejoras"... si no, el s25 no está nada mal tampoco, y seguramente bajará de precio al poco....
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ínfimas mejoras de cada año, podrían presentar "nuevos" modelos cada 6 meses y no cada año.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sorpresa: Samsung podría finalmente presentar la serie Galaxy S26 a finales de enero